Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena Atencion en especial uno de los empleados Joe un genio
Muy buena predisposición para solucionar inconvenientes
Gracias a todo el Hotel en General y volveré en cualquier momento
El desayuno es muy bueno
La Comida también y el bar excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a SalvadorG1221
ConcordHospitality, General Manager en TownePlace Suites Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Dear SalvadorG1221,

Our associates make sincere hospitality their priority. We appreciate your kind review and are glad to know you enjoyed our hotel and the level of service we provide. Thank you especially for recognizing the staff, I will be sure to share your kind comments. We look forward to seeing you upon your return to the area!

Sincerely,
Vincent Andreula

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en esta cadena del grupo Marriott, la primera vez fuen en Miami, en Le june. Distinguidos por la marca “hello” me han sorprendido gratamente el TownePlace SeaWorld de orlando esta muy bien ubicado, exactamente frente a SeaWorld, con restoranes cerca y en plena internacional drive. Nuevo, pulcro, ideal para estadías en familia por su cocina completa. Tiene piscina, gimnasio. Quizá habría que mejorar los desayunos pues son muy básicos. Sin duda volvería su precio es aceptable y el trato excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a jorget908
ConcordHospitality, General Manager en TownePlace Suites Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Dear jorget908,

We appreciate you taking the time to share your experience with us. We love hearing that your stay was enjoyable. Our associates work to provide a pleasant stay in an effort to become your hotel of choice when in the area. We look forward to your return trip.

Sincerely,
Tammy Kohl

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 noches en un viaje familiar en el mes de marzo. Las habitaciones son cómodas: una cama grande y un sofá cama grande.Un baño limpio y cómodo con box de ducha. Reponen toallas, productos de perfumería diariamente. Café a diario. El desayuno está bien, buena cantidad y poca variedad pero conforme con un desayuno incluído en hotel.
No hay cajas de seguridad en habitación pero se puede usar la del front desk. Personal muy amable y servicial. Tanto en la recepción como en el comedor hay personal que habla inglés y español.
La piscina es cómoda y de poca profundidad. Ideal para niños. muy conforme con la relación precio calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a JadeBuenosAires
tps0rland0, Manager en TownePlace Suites Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Gracias por su maravillosa reseña! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadia y maximizado nuestras ofertas. ¡ Esperamos verle de vuelta en el Hotel cuando viaje a la zona!

¡ Muchas gracias por quedarte con nosotros!

Emily Lennon
Executive Administrative Assistant

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Hotel completo con muchas facilidades. Preciosa piscina, desayuno espectacular, servicio de primera, súper céntrico. Lo recomiendo 100 % sobre todo para familias con niños. Económico y con todo lo que se necesita.

Consejo sobre habitaciones: Double bed
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a glorimarg1970
tps0rland0, General Manager en TownePlace Suites Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Hola Glorimar,

Gracias por la revisión maravillosa! Nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros y maximizar nuestras ofrendas. Esperamos volver a verte cuando volvamos a la zona.

Gracias por quedarse con nosotros!

Alex Figueroa

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien, el hotel es súper limpio, cómodo y moderno; el desayuno incluido completo y delicioso; ubicación excelente frente a Sea World en la misma International Drive; muy recomendable y precio justo. Buena atención en le front desk de Beverly y Melissa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Puppiperu
tps0rland0, General Manager en TownePlace Suites Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Good morning!

Thank you for the great review! I will make sure to let Beverly and Melissa know!

have a wonderful day!

Alex Figueroa