“Riquísimo ”

Padrino's Cuban Bistro
Clasificado como N.º 145 de 3,883 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Cubana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Hunters Creek
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, presentación y sabor exquisito. Fui en base a recomendación de varias personas que frecuentemente visitan el lugar. Buena música, ambiente y el staff es súper servicial. Me atendió Kenny y el bar y Justine fui mi mesera. He visitado el lugar 2 veces más desde la primera en tan solo una semana. Lo recomiendo a todo el que quisiera disfrutar una rica comida.

Agradécele a Westly G

Opinión escrita 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad uno acá pierde la noción de los sabores latinos pero creo q este es digno representante de esta si ser extraordinaria no hace recordar nuestra cocina

Agradécele a Andres Leo G
Opinión escrita 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy cálido. La comida típica cubana sin embargo no tiene el sazón cubano. La atención es excelente y está muy limpio.

Ordene el arroz Moro con amarillos y churrasco. Este plato estuvo excelente.

El postre fue flan. No nos dieron opciones por lo que asumo que solo había una. Realmente nunca supimos de que era pues el sabor no estaba definida.

En general lo recomiendo

Agradécele a Idabelle G
Opinión escrita 15 agosto 2016

Es un lugar muy acojedor y sus empleados se esfuerzan para que te sientas bien. La carta no te brinda muchas opciones de platos pero la comida es buena. Siempre que vamos a Orlando llegamos a este restaurant.

Agradécele a luistrios
Opinión escrita 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! Nuestra mesera Jennyfer fue muy atenta y la anfitriona excelente!! Buena comida y buenos precios!!! Todo a tiempo y caliente!! Lo recomiendo 100% volveria aqui sin dudarlo!

Agradécele a Yeralis M