Opiniones (7,266)
4,724
1,599
2 - 7 de 7,266 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y cada día lo encuentro mejor. Mis nenas lo aprovechan siempre. Un lujo realmente tiene de todo playa, deportes acuáticos, bicicletas. Lo único malo es el self parking . Queda muy lejos (ellos te vienen a buscar con un bus)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a remsani
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Nos encantó todo. Las habitaciones, la vista, las instalaciones, la ubicación, el servicio de traslado a los parques..... Desayuno completísimo, personal amable. Lo elegiría nuevamente sin dudarlo a menos que quisiera optar por estar dentro de Disney. Gracias Hyatt Regency Grand Cypress! Lo que sí, al contratar, lean bien el tema de los resort fee si los tienen incluídos o no al comprar ya que ello hace a la diferencia en cada presupuesto.... Nosotros lo compramos por despegar sabiendo que debíamos pagar allí el resort fee. Lo único que, para disfrutar las instalaciones, conviene reservar dos días exclusivamente para disfrutarlas porque por ir a los parques, nosotros no las disfrutamos... ni tuvimos tiempo de ir a la pileta, sólo una recorrida general previo a nuestra partida. Eso lamentamos no poder disfrutar...Viajamos en septiembre de 2017.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Gabriela A
Laura R, Public Relations Manager en Hyatt Regency Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for staying at Hyatt Regency Grand Cypress for your winter family getaway in sunny Orlando. We greatly appreciate your 5-bubble review and look forward to welcoming you and your family back to the resort soon. Please let us know if there is anything we may assist you with when booking your return trip. Thanks again.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Muy atento el personal. Las instalaciones estaban en buenas condiciones, la calidad de la comida era buena. Me h ría gustado que el bar de la piscina estuviera mas tiempo abierto. Pero en general muy buen servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Quest17872487501
chrisjamesregan, Manager en Hyatt Regency Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Gracias!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Un lugar con muchas atracciones para la familia y el hotel es maravilloso todo limpio muy atentos con todo.
Además cerca de muchas atracciones que permite fácil desplazamiento. Regresaría 1000 veces al hotel con mi familia y lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Claudia V
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Me gusto muchísimo, que volvería mil veces, háganme un regalo de aniversario en Bonita Springyo estaría feliz, mi esposa y yo quedado fascinados, que me encantaría volver y se acerca mi a aniversario de boda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Resort01231710902