“Great restaurant”

mié., 24/2
20:00
Clasificado como N.º 448 de 3,775 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 6 - USD 36
Bueno para: Bar con música en vivo
Barrio: Lake Buena Vista
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y una increíble atención por parte de nuestra increíble server Francely. Volvería por el postre de piña mi favorito!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Cathefontalvo08
Escribir una opiniónOpiniones (3,168)

2 - 6 de 3,168 opiniones

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Anoche estuve cenando en Paradiso 37 fue una gran experiencia Oscarli fue mi mesera fue muy amable..

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Climber763592
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia con mucha dudas por las opiniones que no son muy buenas online.... peeeeroooo.... aparentemente cambiaron el Menú, porque estaba todo delicioso, el salmón, la carne con camarones, quesadillas, tacos, todo con muy buen sabor, los aliños perfectos y de buen tamaño... nos comimos todo. Además nos tocó la mesa con vista a la laguna así que mejor. Destacar la atención de Mario, muy amable y rápido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a garcianegro1978
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Nos atendieron muy bien... la comida era sabrosa... salió en buen tiempo. La mesa era muy cómoda y sin duda volveríamos. Muy buena la atención de Franciely... muy despierta y respondió a todo lo que le pedimos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a S7801VBvictoriam
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ensalada cesar no tenía buen sabor, los platos para niños son muy pequeños, el volumen de la música lo tienen muy alto que no permite poder mantener una buena conversación

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Abirsg