“Lento y sin sabor”

Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy lindo y todo pero la comida demoro 50 minutos en llegar un filete y una ensalda. Los vegetales sin sabor, la carne rica pero por el precio esperabamos un poco mas. La atención muy amable pero lamentablemente eso se hace a un lado cuando se tardan tanto.

Agradécele a donchimpo

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar un sábado en la noche, pedí un porterhouse y mi acompañante una ensalada. El pedido se tardó más de una hora y los meseros no nos comentaron nada al respecto ni se disculparon. Al traer la comida sólo nos dijeron que el chef estaba algo ocupado. La comida no nos gustó, estaba fría por dentro y la calidad regular. Una lástima porque pintaba bien...

Agradécele a Santiago I
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Amable atención de llegada la margarita esta rica 12 us pero los vale mesa con mantel y servilleta de tela bueno llego la comida camarones de gran tamaño con fideos hechos al wok están muy buenos el precio

1  Agradécele a Rexlimache
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Muy buena comida en este restaurante, muy bien ubicado. La chef esta premiada.
Si vas solo, la barra es una excelente opción.

Agradécele a Oscar V
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Queda sobre la International Drive y es un buen restaurante donde comer buen sushi y a un precio razonable. Es para volver.

Agradécele a viajoviajasviajamos