Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Juan francisco martin

Ha sido un grato placer encontrarnos con Ronald en orlando una persona muy amable, simpatica y nos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Juan Francisco M
mediante dispositivo móvil
Ronald estupendo conductor

Estuvimos una semana en Orlando y Ronald se encargó de los transportes al aeropuerto. Nos ha... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
ChufiAnt
mediante dispositivo móvil
Leer las 90 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Orlando y sus alrededores
desde USD 15.99
desde USD 29.99
desde USD 17.81
desde USD 22.99
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hizo sentir como en casa desde que pisamos Orlando. Estábamos un poco perdidos al ser nuestra primera vez en Estados Unidos y nos fue a buscar hasta la recogida de equipaje haciendo todo muy fácil. Durante el trayecto al hotel nos habló de la ciudad, de los parques, etc.

Agradécele a Pathfinder572005
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un conductor amabílisimo y muy simpático. Nos dio conversación durante el viaje y fue muy buen conductor en todo momento.

Agradécele a Antonio_Gal87
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente conductor muy buen trato y muy atento y servicial a la hora de bajar y subir equipaje. Gracias ronald

Agradécele a Xapa1985
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntual y muy amable. Nos dio algunos consejos útiles para nuestra visita a los parques de Universal y Disney

Agradécele a Marta A
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente chófer, hemos tenido muchísima suerte con el, su amabilidad y sus recomendaciones. Tal es así que nos ha ayudado más que los propios recepcionistas de nuestro resort en cuanto a información del lugar y consejos básicos que se agradecen cuando estas fuera de tu país.
Además de todo esto, nos ha dejado su número personal por si en algún momento necesitasemos ayuda.
100% recomendable.
Profesional con mayúsculas de los que por desgracia no quedan muchos.

Agradécele a Marta H