“desastroza presentacion y calidad.”
Opinión sobre el The Garden Grove

The Garden Grove
Clasificado como N.º 961 de 4,431 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018

La hamburguesa con papitas estuvo bien servida y del uno al diez mi esposo le dio un 7 por la calidad, costo $16.00. El segundo menu fue Fry chicken salad y al ver ese plato mi hija mi esposo y yo nos quedamos boca abierta, cortaron una quarta parte de la lechuga Iceberg, la redondita, y asi como estaba fue directo al plato, yo creo que ni la labaron, seca y solo con un chorrito de aderezo encima, los chicken tenders super salados, y secos, el costo de la supuesta ensalada $15.00. Sentimos que se estaban burlando de nosotros.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a maxlopezmiami

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Separamos una mesa para 11 personas para la cena en Noche Buena a las 9pm, pero no fue buena idea. El lugar no estaba decorado de Navidad, no tenía ambiente navideño por ningún lado. Sólo estuvieron Chip y Dale, pero tampoco estaban con vestimenta o algún detalle navideño. La mesa era incómoda, pues habían juntado dos mesas redondas con una cuadrada. La comida era bufett y de calidad mediocre. En conclusión, demasiado caro para la calidad de la comida y el ambiente. Pésima experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a FamiliaE
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Encontramos este restaurante buscando opciones para la cena de navidad, y la verdad es muy buena elección. Comer con la familia y que visiten los personajes de Disney y tomarse fotos con ellos es muy divertido! En los parques es muy complicado hacer largas filas esperando poder tomarse una foto con ellos, pero acá ellos llegan a tu mesa. La verdad una experiencia inolvidable. La calidad de la comida no será la mejor, pero lo que uno paga es la experiencia de estar con los personajes alrededor.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mrfunkherrera
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

La comida es muy rica, hay mucha variedad tanto para adultos como para niños; el lugar es muy lindo y con el árbol en medio la ambientación queda perfecta. Mientras estuvimos en el restaurante tuvimos la visita de Pluto, Chip y Dale; y Tribilin. Lo mejor es que dentro de las opciones de comida hay buenos cortes de carne y langostas... TODO POR EL MISMO PRECIO!!!
Definitivamente volvería a ir.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a BuendiaG
Opinión escrita 9 de enero de 2016

Reserve en este restaurante desde octubre para la cena de navidad, llame por teléfono a las preservaciones de Disney y me lo recomendaron para cena navideña, pues no vi ningún adorno navideño, ni tampoco nada de cena navideña. El la comida fue la peor que he comido en restaurantes de Disney, realmente no solo fue una perdida de dinero si no que nos estropearon nuesta cena de navidad, Nos pretendían colocar en un rincón y me vi obligada a reclamar ya que habia reservado con bantante antelacion y de paso el restaurante estaba vacio, Aun sin terminar la cena estaban limpiando y retirando silla y comida las persona encargadas de cortar las carnes estaba ausentes y debimos gritar para ser escuchado. realmente no lo recomendaría a nadie.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Mariem2310