Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Lindas casitas de lujo completamente equipadas. La piscina es un sueño, sobre todo el lazy river. Está muy bien ubicado, super impecable. Con muchos lugares para salir a caminar, seguro. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Datos_para_viajes
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Lakeshore Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for a 5 star review! We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here in Orlando. We hope you will join us again sometime soon.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Este resort es precioso! Las villas estan muy bien amobladas, son comodas amplis y modernas. El servicio es excelente, las instalaciones de primera, la alberca, el lazy river, las canchas, tiene ademas acceso a los restaurantes del Ritz Carlton y al Marriott que estan en el mismo complejo, tiene todos los servicios y es un gran lugar. Muy recomendable!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maria19732015
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Lakeshore Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for a 5 star review! It is great to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's Lakeshore Reserve.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

muy bien ubicado, muy límpio y amplio, muy amable el personal (estuvimos en la temporada de huracanes y la atención SIEMPRE estuvo presente). Muy cerca de centros comerciales y de los parques. Vale la pena regresar con más família.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a israel74
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Lakeshore Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are so happy to hear you enjoyed your stay with us here in Orlando.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia después de haber estado alojados 5 días en el hotel Hard Rock de Universal y son mundos distintos
Este hotel es muy tranquilo y familiar
Teníamos una habitación con 2 habitaciones en una y una gran Cocina y sala de comedor
Con lavadora y secadora y un lindo balcón donde tomábamos desayuno todas las mañanas
La Piscina es muy baja para mi gusto y fría pero bonita
Tenía 2 grandes hidromassjes calientes y 2 toboganes
Lo único malo es q estando en mi reposera en la piscina me apareció una serpiente bastante grande y negra !! Quizá demasiada vida natural para mi gusto
Está un poco alejado df donde pasa todo
Yo lo recomendaría para quedarse y no salir , descansar después de toda la locura de los parques

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PAULINA31
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Lakeshore Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a perfect review. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here in Orlando.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Muy buena atencion, excelente habitacion con cocina, la pileta es espectacular , un lugar para la familia y para relajarse, tal vez un poco lejos de los parques pero vale la pena, el lugar es un paraiso. No dan ganas de salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tienen un living amplio como para desplegar el sofacama
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MarcusIC2006
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Lakeshore Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for a 5 star review. We are pleased to hear you enjoyed your stay and your villa here at Marriott's Lakeshore Reserve.