“Sin duda el mejor de todos”
Opinión sobre el Disney's Animal Kingdom Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Animal Kingdom Lodge
En el puesto n.º34 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de venir con mi familia repetidas veces a este gran hotel que me recuerda mucho a mi amada Africa y sin duda regresaré otra vez. Mis hijos vinieron desde bebes y ahora ya adolescentes siguen disfrutando de sus habitaciones, sus restaurantes, alberca y jacuzzis y mas la vista desde la habitación a la Savanah. El personal es fantástico siempre muy atentos y la comida tanto en Jambo su restaurante buffet dónde sirven un muy basto y delicioso desayuno o jiko su versión más exclusiva con el mejor estofado de res y costillas. Y la maravilla de que tengas la transportación de tu hotel a los parques cada 20 minutos es maravilloso

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lily D
Escribe una opiniónOpiniones (7,153)

3 - 7 de 7,153 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2017

Era nuestra segunda visita al Animal Kingdom Lodge, estuvimos en el año 2015, y esta vez regresamos en Septiembre 2017...Era nuestra luna de miel y estamos muy disgustados ya que no hicieron absolutamente nada para hacer nuestra estancia especial. Acostumbrados a la última visita en el año 2015 que fue maravillosa, pensábamos que iba a ser igual, y por esta razón escogimos este hotel para nuestra luna de miel. Sin embargo, indicamos varias veces a los conserjes y a la recepción que era nuestra luna de miel, y nadie hizo nada para que nuestra luna de miel fuera mágica. Pedimos incluso pagar la diferencia y hacer un upgrade al Club Level y nos lo rechazaron, incluso por un solo día para dos personas no nos dejaron ni ir al desayuno allí. Ni un solo detalle en la habitación tuvieron y ni siquiera una sola carta de felicitación ni nada. La habitación que nos atribuyeron era muy ruidosa además,ya que justo arriba se encontraban las hamacas en el pasillo donde la gente se pone a observar a los animales, y los niños las golpean y esto genera enormemente de ruedo. con una vista obstruida a la sabana horrible, y además super alejada de la recepción, lo más lejos posible. Esto est la forma en la que el Animal Kingdom Lodge trata a dos personas que están celebrando su luna de miel? Muy decepcionados, no volveremos jamás.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sankasiwa
Opinión escrita 6 octubre 2017

Un hotel hermoso me gusto casi todo la decoracion tipo africana, las habitaciones confortables, la comida africana estudo rica aunque un poco costosa el check in rapido te explican y te ponen el frasalete que te identifica que estan en el resort, puedes abrir la puerta de tu habitacion un lugar para tomarte mucha fortografia si vas con niños es ideal

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar mas cerca a los animalitos solicita habitaciones plantas bajas pero si te gusta la...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio M
Opinión escrita 31 agosto 2017

Completamente ambientado en la savana africana, no deja escapar ningún detalle. Tuvimos la habitación con vista a la savana y era hermoso llegar a la habitación e ir al balcón a ver los animales que paseaban afuera.
Las habitaciones amplias y cómodas, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a la savana!!!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Celia Mercedes P
Opinión escrita 31 agosto 2017

Es un hotel precioso. Recomiendo las habitaciones con Savana View que hace que te levantan los niños ilusionados a ver que animales hay en el jardin delante de la habitación.
La habitacion es muy bonita, tiene todas las comodidades, incluso una caja fuerte gratis. Lo que no nos gusta es que no se puede parar el aire acondicionado totalmente, si lo pones en "off", sigue soplando un aire continuo en la habitacion.
Tiene muchas habitaciones, pero nunca da la sensacion de estar rodeado de mucha gente, aparte de en los restaurantes, que deberian ampliar o aumentar la cantidad. El bufet es muy bueno y variado, aunque falta algo de pan normal.
El Mara es una buena solucion para comida rapida, pero podrian ampliar la variedad, cada dia ofrecen lo mismo y cansa un poco.
La piscina esta abierta hasta las 11pm, lo que va bien si vienes cansado de los parques.
Es un hotel muy caro, pero vale la pena. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
El servicio de los buses a los parques es muy eficiente, y tambien siempre hay taxis disponibles por si prefieres transporte privado.

Consejo sobre las habitaciones: Savana View imprescindible para disfrutar de los animales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Koen_1271
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista

¿Estuviste en Disney's Animal Kingdom Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's Animal Kingdom Lodge

Dirección: 2901 Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º 11 de hoteles de lujo en Orlando
N.º 17 de hoteles románticos en Orlando
N.º 34 de hoteles para familias en Orlando
N.º 42 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: $6,208 - $12,098 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Animal Kingdom Lodge 4*
Cantidad de habitaciones: 972
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Animal Kingdom Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Animal Kingdom Lodge
Animal Kingdom Lodge Orlando
Animal Kingdom Hotel Disney
Disneys Animal Kingdom Hotel
Animal Kingdom Hotel Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?