USD 130
USD 341
USD 196
DisneyWorld.com
  • Piscina
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 189
  • Restaurante
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 121
  • Piscina
Disney's All-Star Music Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 149
4,532
1,871
9 - 14 de 7,474 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Era nuestra segunda visita al Animal Kingdom Lodge, estuvimos en el año 2015, y esta vez regresamos en Septiembre 2017...Era nuestra luna de miel y estamos muy disgustados ya que no hicieron absolutamente nada para hacer nuestra estancia especial. Acostumbrados a la última visita en el año 2015 que fue maravillosa, pensábamos que iba a ser igual, y por esta razón escogimos este hotel para nuestra luna de miel. Sin embargo, indicamos varias veces a los conserjes y a la recepción que era nuestra luna de miel, y nadie hizo nada para que nuestra luna de miel fuera mágica. Pedimos incluso pagar la diferencia y hacer un upgrade al Club Level y nos lo rechazaron, incluso por un solo día para dos personas no nos dejaron ni ir al desayuno allí. Ni un solo detalle en la habitación tuvieron y ni siquiera una sola carta de felicitación ni nada. La habitación que nos atribuyeron era muy ruidosa además,ya que justo arriba se encontraban las hamacas en el pasillo donde la gente se pone a observar a los animales, y los niños las golpean y esto genera enormemente de ruedo. con una vista obstruida a la sabana horrible, y además super alejada de la recepción, lo más lejos posible. Esto est la forma en la que el Animal Kingdom Lodge trata a dos personas que están celebrando su luna de miel? Muy decepcionados, no volveremos jamás.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sankasiwa
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Un hotel hermoso me gusto casi todo la decoracion tipo africana, las habitaciones confortables, la comida africana estudo rica aunque un poco costosa el check in rapido te explican y te ponen el frasalete que te identifica que estan en el resort, puedes abrir la puerta de tu habitacion un lugar para tomarte mucha fortografia si vas con niños es ideal

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar mas cerca a los animalitos solicita habitaciones plantas bajas pero si te gusta la vista como a mi las habitaciones altas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio M
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Completamente ambientado en la savana africana, no deja escapar ningún detalle. Tuvimos la habitación con vista a la savana y era hermoso llegar a la habitación e ir al balcón a ver los animales que paseaban afuera.
Las habitaciones amplias y cómodas, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a la savana!!!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Celia Mercedes P
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un hotel precioso. Recomiendo las habitaciones con Savana View que hace que te levantan los niños ilusionados a ver que animales hay en el jardin delante de la habitación.
La habitacion es muy bonita, tiene todas las comodidades, incluso una caja fuerte gratis. Lo que no nos gusta es que no se puede parar el aire acondicionado totalmente, si lo pones en "off", sigue soplando un aire continuo en la habitacion.
Tiene muchas habitaciones, pero nunca da la sensacion de estar rodeado de mucha gente, aparte de en los restaurantes, que deberian ampliar o aumentar la cantidad. El bufet es muy bueno y variado, aunque falta algo de pan normal.
El Mara es una buena solucion para comida rapida, pero podrian ampliar la variedad, cada dia ofrecen lo mismo y cansa un poco.
La piscina esta abierta hasta las 11pm, lo que va bien si vienes cansado de los parques.
Es un hotel muy caro, pero vale la pena. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
El servicio de los buses a los parques es muy eficiente, y tambien siempre hay taxis disponibles por si prefieres transporte privado.

Consejo sobre las habitaciones: Savana View imprescindible para disfrutar de los animales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Koen_1271
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a ver la nueva atracción de avatar fuimos a las 2 pero el simulador está fuera de liga tremenda experiencia de hecho salimos a las 9:00 pm . La comida en el parque seleccionamos costillas smoker tremendas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Angel V