“Buena comida, bien atendido ”
Opinión sobre el Havana's Cafe

Havana's Cafe
Clasificado como N.º 563 de 4,282 Restaurantes en Orlando
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor con muy buena comida, pero algo cara.
La boleta incluye la propina, pero además hay una sugerencia de propina extra que confunde.

Agradécele a Jaime V

Opinión escrita 10 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Leí las reseñas de este lugar y me convencieron en probarlo... Ufff resultó ser la mejor comida de nuestro viaje... Comimos lo que nos recomendó el mesero..excelente. En definitivo regresaré en mi próximo viaje.

Agradécele a JannysP
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Buen ambiente, excelente y variada comida y atención esmerada por entregar las solicitudes de los clientes.
Sería bueno un poco más de frescura en el restaurante

Agradécele a jairarta
Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la comida muy sabrosa mi familia y yo nos la pasamos de lo más a gusto desde el servicio y la amabilidad de los camareros

Agradécele a José R
Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Y no podiamos dejar de ir al cafe de mi habana, solo para recordar mi raices quisimos visitar Havana's Cafe se los recomiendo>>>>>!!!!!

Agradécele a Rosa1968