“Una opción diferente”

Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de julio de 2015

En nuestra visita a Orlando nos recomendaron este lugar para comer tipica comida cubana y realmente fue una excelente opción. Nos atendieron de maravilla y recomiendo probar Congri y tres leches de postre.

Agradécele a Fiorella C

Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Fuimos por recomendación de unos conocidos. Muy lindo el lugar, muy bien atendidos. Excelente la comida, fue la primera vez que comí comida cubana y realmente riquísima.

Agradécele a luciana0209
Opinión escrita 16 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor con muy buena comida, pero algo cara.
La boleta incluye la propina, pero además hay una sugerencia de propina extra que confunde.

Agradécele a Jaime V
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Leí las reseñas de este lugar y me convencieron en probarlo... Ufff resultó ser la mejor comida de nuestro viaje... Comimos lo que nos recomendó el mesero..excelente. En definitivo regresaré en mi próximo viaje.

Agradécele a JannysP
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Buen ambiente, excelente y variada comida y atención esmerada por entregar las solicitudes de los clientes.
Sería bueno un poco más de frescura en el restaurante

Agradécele a jairarta