“Pésima atención”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención!
Pedimos un pezcado y llegó crudo despues de haber esperado una hora.
El administrador no mostró interés en nuestra queja y nos dejó hablando solos.
No hubo interes en remediar y nos cobró todo!
Minutos antes de nuestra queja, otros clientes tambien se quejaron y este señor se molestó y los hizo sacados del local!
Unas clases de servicio al cliente no le vendrían nada mal!!!

Agradécele a Randall S

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

MUy ricas comidas tipicas a un precio bastante accesible. excelente la atención del personal. Volvere a ir

Agradécele a LoreC1982
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Estabamos alojados en un hotel de la zona. Soliamos ir a compra pizza a Domino´s, que se encuentra al lado. Un dia decidimos probar. Buen ambiente. Buena comida. Lo recomiendo.

Agradécele a Sebastian A
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Excelente comida cubana, platos muy bien preparados, y con ingredientes que se nota que son de calidad.
En cuanto a precios, no es económico, pero creo que vale la pena pagarlo, ya que además de ser muy buena la comida, la atención es excelente.
Recomiendo ir por uno de estos platos, es maravilloso!

Agradécele a sigried r
Opinión escrita 9 de julio de 2015

En nuestra visita a Orlando nos recomendaron este lugar para comer tipica comida cubana y realmente fue una excelente opción. Nos atendieron de maravilla y recomiendo probar Congri y tres leches de postre.

Agradécele a Fiorella C