Google
1,225
16 - 21 de 40,159 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola
Todo hermosamente ambientado, pero ahora siendo baja temporada fue imposible poder hacer la nueva montaña rusa de Harry Potter.
Por momentos hasta 200 minutos de espera

Agradécele a carley1964
UOGuestServices, Guest Relations Manager en The Wizarding World of Harry Potter, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Carley,
Gracias por compartirnos tu experiencia dentro de The Wizarding World of Harry Potter. Lamento mucho que hayas experimentado tan larga espera dentro de la atracción. La atracción sigue siendo bastante popular y el volumen de Visitantes ha aumentado significativamente estos últimos meses. Gracias por tu paciencia y me asegurare de compartir su comentario con los equipos respectivos. Si desea conversar más sobre su visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicios al Cliente al +1 (407) 224 - 4233, Opción 4 o por correo electrónico a GuestServices@universalorlando.com.
Espero puedas visitarnos de nuevo para hacer tu experiencia aún mejor!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó! pero lógicamente había demasiada gente para la cola, nos tomó cerca de 1 hora para subir. Recomendable al final de todo

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a Fiorella J

Hola Fiorella,
Gracias por compartir tu experiencia dentro de The Wizarding World of Harry Potter. Lamento que hayas experimentado largas esperas debido a la cantidad de Visitantes dentro del parque pero espero regreses muy pronto para pasarla aún mejor!

Opinión escrita 4 semanas atrás

En Primer Lugar, es caro porque para poder ver todo el mundo de Harry Potter hay que pagar un extra a la entrada a los parques bastante mas dineros, por otro lado las atracciones temáticas de Potter no están preparadas para gente de mas de 1.90mts o con exceso de peso (Curioso porque están en un país donde mas de la mitad de la población es de tamaño xxl) Por ultimo la falta de tacto y los modos con que los empleados te sacan del juego porque no entras en la butaca son irritantes, si te enojas mucho, te dan un Fast Pass para que no hagas lio, como si pudieses usarlo dado que no entras en la butaca. Los Parques Disney son mucho mas inclusivos, nadie se queda afuera de la diversión, no importa su tamaño o capacidades físicas, no vuelvo mas a Universal!!!

Agradécele a Lguerrera

Hola,
Gracias por compartir su experiencia dentro de The Wizarding World of Harry Potter. Aprecio mucho su honestidad y entiendo la frustración al no poder disfrutar de la atracción debido a nuestras restricciones en medidas y altura. Tambien lamento muchísimo que nuestros Team Members no hayan hecho su experiencia más amena. Me asegurare de compartir su comentario con los equipos respectivos. Si desea conversar más sobre su visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicios al Cliente al +1 (407) 224 - 4233, Opción 4 o por correo electrónico a GuestServices@universalorlando.com.
Espero pueda visitarnos de nuevo para hacer su experiencia aún mejor!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super la experiencia unas de las mejores atracciones que tiene Universal.Los niños les encanta y los adultos tambien

Agradécele a Leilani B

Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar El mundo mágico de Harry Potter. Estoy tan feliz de que usted y su familia hayan disfrutado su visita. Espero que hayas tenido la oportunidad de abordar The Hogwarts Express que te lleva de Hogsmeade a Kings Cross Station. Espero que tengas la oportunidad de visitarnos nuevamente! - Angela

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado algunas veces, no es impresionante pero es bastante buena(cuando no hay que hacer una cola muy larga) , a mis hijos les gusta mucho.

Agradécele a inviser
UOGuestServices, Guest Relations Manager en The Wizarding World of Harry Potter, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola,
Agradezco su comentario y recomendación. Si desea conversar más sobre su visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicios al Cliente al +1 (407) 224 - 4233 (Opción 4) o por correo electrónico a GuestServices@universalorlando.com. Su opinión y sugerencia son importantes para nosotros.
Espero nos visite junto a su familia muy pronto de nuevo!