“Cena de Lujo”

Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar
Reserva con OpenTable
Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 4,282 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un tipico Steakhouse americano, muy lujoso, con comida excelente. Hay cortes finos y cortes excepcionales.
Hay un postre de chocolate con helado que tarda 15 minutos en prepararse, por lo que debes pedirlo cuando aun estés cenando para que les de tiempo de prepararlo; es algo exquisito, yo no soy muy fanático del chocolate y este postre de verdad que es algo fuera de serie.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Armando M

Opinión escrita 8 de abril de 2016

Cumplimos un aniversario en Orlando y tuvimos la idea de festejarlo la verdad la pasamos de manera genial la atencion fue muy especial nos sentimos como en casa, comiendo carnes unicas las mejores como en Argentina.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Carlos V
Opinión escrita 21 de abril de 2015

Tuve la oportunidad de conocer Fleming's en mi visita a Orlando en Agosto del 2014, asisti con mi hermano su novia y la hermana de su novia, ellos ya habian ido a cenar y siempre me lo recomendaban. La coda estuvo deliciosa.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a Alejandroismael
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

Tomé un ribeye y estuvo exquisita, al punto que solicité, con un sabor exquisito. Quizá se demoró un poco en servir, pero la verdad es que el local estaba a tope. El servicio excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a AlbertG626
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Una magnifica opcion en la zona de Winter Park , maravillosos cortes de carne , hamburgesas y un famoso prime rib (solo en fines de semana). Muy buen servicio ...

Fecha de la visita: noviembre de 2012
Agradécele a Mamutico