“BUEN BAR PARA COMPARTIR”
Opinión sobre el Pat O'Briens

Pat O'Briens
Clasificado como N.º 390 de 3,929 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 septiembre 2015

Ideal para tomar algo en la noche y compartir con los amigo es un lugar lindo y cálido, tiene buenos precios todos los días de la semana, puedes tomar algo aqui para iniciar la rumba.

Agradécele a Jorge L

Opinión escrita 17 julio 2015

Lugar agradable para salir a tomar algo y comer entre amigos, Pat O¨briens es el lugar perfecto para reunirse, ricos tragos, muy buena carta de vinos, y comidas bastante buenas.

Agradécele a Hernan M
Opinión escrita 29 mayo 2015

Es un muy buen lugar, y super recomendable para una cena luego del cierre de los parques, tanto de Universal como de Isla de la Aventura, el tiempo de espera es un poco mucho pero la comida es muy buena, en precios es algo regular.

Agradécele a CamiloR17
Opinión escrita 4 mayo 2015

Este lugar tiene comida de calidad, es excelente. La atencion es muy buena, rápida y amable.
Los platos no son enormes, pero son porciones suficientes.
Me encanto el ambiente del lugar, yo lo recomendaria.

Agradécele a sigried r
Opinión escrita 4 abril 2015

Siempre que viajamos a Orlando, nos damos una vuelta por Pat O'Briens: nos encanta la comida y personalmente, vuelvo por las bignets de postre, ¡una delicia!. En esta visita, la comida tardaba mucho en venir, ya había pasado más de media hora desde el pedido, y antes de reclamar, apareció la moza con un bol de nachos con un dip de cortesía pidiendo disculpas por la demora; nos pareció un muy buen gesto. Siempre comemos en el patio porque adentro nos parece un poco ruidoso.

Agradécele a Pablosilvestre