Opiniones (11,973)
4,901
1,869
4 - 9 de 11,973 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita durante el torneo de fútbol de mis hijos, Las habitaciones son cómodas y limpias y bien decoradas.
la piscina estaba muy sucia pues había demasiadas personas en ella. ademas no hay parqueaderos suficientes,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a fliasanvel
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Hermoso hotel !!!! que te retrotrae a la infancia. Está conformado por distintos buildings. donde cada uno hace referencia distintas décadas, 50's, 60's 70's 80's 90's Personajes gigantes de Disney, piscinas con animación excelente. Zonas parquizadas impecables. Las habitaciones super cómodas, en la que estuve 2 camas king. La comida muy buena, recomiendo el salmón rosado. La zona del restaurante es enorme realmente. Una de las grandes ventajas, al estar dentro del Área Disney, tenes el transporte (superpuntual) a cualquiera de los 4 parques temáticos de la corporación. (Magic Kingdom, Epcot Center, Animal Kingdom y Hollywood Studios) En fin, muy grata experiencia. Espero volver algún dia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a elvioantivero
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí anteriormente el All Star Movies y no me gustó para nada... tal vez porque me tocó las hab. del fondo con pisos de alfombra muy antiguo. Pero el POP CENTURY! La mayoría de las hab. están remodeladas con piso flotante, súper cómodas y lo mejor: Está a cinco min del Hollywood y Epcot! Volvería!!! Precio- calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a borak531
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Hotel económico pero con todas las comodidades y excelentes servicios. La habitación es muy pequeña, pero funcional. El servicio de transporte hacia y desde lo sparqus es excelente. El patio de comidas es muy completo. Tiene sillones masajeadores en el área de juegos. Lo elegimos porque para acceder al plan de comidas disney es necesario estar alojados en un hotel de ellos. Pero, si no quieren contratar el plan de comidas, por el mismo precio hay hoteles mejores.

Consejo sobre habitaciones: Si vas al sectro de los "60's", la torre 1 es la mas cerca del parking y de los trasnportes a los parques.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lucianomzag
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son excelentes, con las comodidades necesarias para pasar una buena estadía. Si bien la habitación puede resultar algo chica para 4, la cama se esconde dentro de un placar y se gana espacio. El restaurant parece un patio de comidas de un shopping, con opciones de COMIDA SALUDABLE, algo fuera de lo común para EEUU. La gran ventaja es que tenes micros que te llevan al los parques y están construyendo un sistema de teleférico para conexiones con los parques y con el Disney Spring.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Leandro L