“Recomendado ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek
En el puesto n.º72 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, muy cómodo. La atención es buena la limpieza igual. Un poco costoso, no incluye desayuno y cobran resort fee $25 y self parking de $20. Si vas a los parques de Disney Está muy cerca. Recomendado.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a kosmickart
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Dear kosmickart,

We greatly appreciate the time you took to share your review with us. Thank you for choosing the Wyndham Grand Orlando Resort for your vacation. We hope you have the opportunity to return.

(407) 390-2331

Escribe una opiniónOpiniones (5,434)

3 - 7 de 5,434 opiniones

Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Orlando con 3 niños. El hotel lo reserve sin recomendación alguna salvo que se veía cerca de los parques pero a distancia necesaria. Para mí es necesario al finalizar un día de parques alejarte lo suficiente para no sentirte en el Cervantino. El hotel muy bueno la zona esta preciosa muy limpio y amplio. Concuerdo con las opiniones que deberían hacer más por la limpieza pero también entiendo los pequeños clientes que tienen, yo lleve varios y ensucian más de lo que nadie puede limpiar. Pedí un cuarto para 5 y la solución es ideal, son dos camas matrimoniales y una litera en un 2do mini cuarto. Mis hijos se peleaban dormir ahí! El precio por lo que se ofrece es lo.mejor que me ha tocado en mis vacaciones. Para familias de 5 o más este tipo de cuarto es el sueño de todos. Los restaurantes sin muy buenos, algo Carlos pero buenos. Para mí es el hotel ideal, no me gusta la idea de hoteles super llenos y con mickey en la sábana, no hay más de 3 o 4 kms a los parques, pero al salir de ellos si te desconectas. Mi recomendación es rentar auto o uber, no se si los camiones del parque pasen.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jeepazul
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Dear Jeepazul,

It's great to hear you found our hotel a wonderful place to stay, and that you enjoyed your accommodations. We strive to provide options for families of all sizes. Thank you for choosing the Wyndham Grand Orlando for your vacation. We hope to see you again.

juhoward@wydham.com

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda a vez que vengo a este Hotel estuvimos en el 2015 y ahora. Es un hotel muy grande y excelentemente ubicado, cuenta con diferentes restaurantes y albercas. El hotel es muy bueno la única cosa que nuevamente señaló por segunda ocasión es la limpieza en la habitaciones lavan el baño y suben las sabanas sin cambiarlas o sin importarte mar si están sucias. La alfombra no pasan la aspiradora pues si se te cae un papelito o basurita en ella ahí se queda. En general muy bueno.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susiarra
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Dear Susiarra,

Thank you for your feedback. It's great to hear your enjoyed our outstanding location, restaurants and pools. I apologize for your Housekeeping issues and will discuss these with Management Team. We hope you have the opportunity to return. It would be our pleasure to serve you again.

Opinión escrita 4 octubre 2017

Un desastre. Estuvimos 8 noches y me han cobrado hasta 3 veces cada noche por errores administrativos. Todos los días perdía casi una hora en la recepción y ahora estoy reclamando a las tarjetas de crédito por los cobros.
A esto se suma que al valor de la habitación hay que sumarle U$D 100 más taxes si van en auto (Fee Resort y Valet Parking). Si seleccionan Self Parking se reduce a 95 más taxes. Pero con un servicio de transporte a los parques casi nulo, ir en auto es la única opción.
Se termina pagando como los de alta categoría de Disney y se pierden los beneficios de alojarse en hoteles Disney (20/40 de parking en cada parque, sin acceso a Extra Magic Hours...). Termina siendo demasiado caro. El hotel es lindo, la comida es mala y los restaurantes y bares demasiado caros.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón vista al lago y piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flavio C
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Dear Flavio C,

I apologize for the confusion you experienced with the charges on your folio. When back to back reservations are made, and not one continuous reservation, a hold is put on each individual reservation. I'm happy we were able to resolve this for you, and I hope you choose to stay with us again.

Sincerely

Opinión escrita 22 septiembre 2017

Desgraciadamente en las ultimas vacaciones tuvimos que vivir la terrible experiencia del Huracán Irma. La salida del Hotel la teníamos el Lunes, el día más crítico del Huracán en Orlando, 11sep. Varias veces el fin de semana hablamos con el hotel explicándoles nuestra situación y debido al Huracán y el estar viajando con 4 niños con edades comprendidos entre 5 y 11 años no podíamos abandonar el hotel el Lunes, la respuesta del hotel fue decirnos que estaban overbooking y si durante dicho fin de semana tuvieran alguna anulación podríamos alargar la estancia, sino no. Mi enfado fue monumental puesto que no tenia ninguna opción ya que la llegada del Huracan era inminente y no podía viajar en carretera, porque era peor opción. Volví a insistir y me comentaron, que o me podía quedar en el Hall o ya pondrían a funcionar un plan B de enviarnos algún otro hotel. Finalmente, tras ir cada día, pudimos aumentar nuestra estancia pero el hotel aprovecho la situaciones para cobrarnos la habitacion 50% más caro de lo habitual además de las tasas de resort ( que tras indicarles, tuvieron a bien abonárnoslas). Cerraron el hotel sin poder salir durante el Huracan y estuvimos forzados a comer y cenar dos dias en el hotel. Los importes de comidas aparte de ser excesivamente caras y poco variadas ( hamburguesa, fingers y pizza), nos encontramos con el problema que uno de nosotros es celiaco (gluten free) y no tuvo opción durante su estancia, mas que comer con gluten. El hotel es amplio y esta bien pero no se me ocurrirá ir nunca más ni enviar a nadie a ese hotel, ya que me parece que en una situación así tendrían que facilitar las cosas a los clientes, además dar tranquilidad y calma

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a leixuri2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0.2 kilómetros
Hyatt Regency Grand Cypress
Hyatt Regency Grand Cypress
N.° 29 de 340 en Orlando
5,890 opiniones

¿Estuviste en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek

Dirección: 14651 Chelonia Parkway, Orlando, FL 32821-4017
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 16 de hoteles de spa en Orlando
N.º 18 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º 26 de hoteles de negocios en Orlando
N.º 29 de hoteles de lujo en Orlando
N.º 43 de hoteles románticos en Orlando
N.º 60 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: $2,863 - $7,362 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek 4*
Cantidad de habitaciones: 400
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek Hotel Orlando
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?