Opiniones (3,542)
2,372
2,372
20 - 25 de 3,542 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2018

El hotel esta en una ubicacion excelente. En los alrededores hay absolutamente de todo. restaurants, gasolineras, negocios,etc
Muy cerca de los outlets y de Disney Spring
El desayuno muy completo, comida caliente y tambien yogurt, etc
Las habitaciones muy completas, todo funcionaba muy bien, en muy buen estado .Limpieza, personal, tv, etc

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a elizabethdelfa
Luiza M, Guest Relations Manager en Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios y experencias sobre nuestro hotel Hampton Inn! Para nosotros fue un placer que nos eligieran para su estadia en Orlando. Realmente les agradecemos y esperamos verlos de nuevo para su próxima visita!

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones pasamos en el Hotel Hampton Inn Orlando Lake Buena Vista. Muy buenas tarifas
en relación precio, calidad. La ubicación es excelente, cerca de los parques de Disney, y por la zona muchas opciones de restaurantes. Quiero destacar la amabilidad de Marlén en todo momento en el desayuno. Un trato súper especial! Lo recomiendo!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Romina M
Luiza M, Guest Relations Manager en Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios y experencias sobre nuestro hotel Hampton Inn! Para nosotros fue un placer que nos eligieran para su estadia en Orlando. Nos alegra saber que Marleny le presto un excelente servicio. Realmente les agradecemos y esperamos verlos de nuevo para su próxima visita!

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion por todo el personal del hotel en especial carmen y marleny muy atentas y serviciales los cuartos muy limpios y el hotel en general tuvimos una agradable estancia se lo recomiendo a cualquiera q quiera descansar despues de un dia en los parques

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Norge G

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios y experencias sobre nuestro hotel Hampton Inn! Para nosotros fue un placer que nos eligieran para su estadia en Orlando. Nos alegra saber que Carmen y Marleny prestaran un excelente servicio. Realmente les agradecemos y esperamos verlos de nuevo para su próxima visita!

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

buenos dias , me veo obligado , a postear lo sucedido con el hotel en Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista . me hospede en el mes de septiembre del 2017, justo en la semana del huracan desgraciadamente, no por el huracan mismo , al entrar pase la tarjeta la debito, en la cual me descontaron 700 , luego un dia antes del huracan, no se por que me hacen pasar la tarjeta de debito, ya que segun ellos no me lo habia tomado el sistema (lo cual no era cierto , ya q ya me habian descontado, pero yo en mi confianza hacia la parte administrativa , no me fije en el home banking) luego del huracan me me tuve que quedar unos dias mas por los vuelos , ahi empeze a chequear gastos en mi cuenta, y vi que me cobraron por duplicado , y yo no podía pagar mas dias en ese hotel ya que se me iba del presupuesto,osea empeze a buscar hoteles acomodando los dias que me iba a quedar de mas , baje a hablar a administracion, , y aca veo que no estan muy capacitados en arreglar estas situaciones, querian que llame a mi banco para hacer la gestion, les dije que ese tramite lleva dias, yo preferia que me devuelvan la plata , y me iba del hotel, sin problemas , ahi vino el problema no me queria devolver el dinero, , por pedido de ellos llame al banco y hable para hacer un reclamo sobre el cobro de ese 700 duplicado que me hicieron, y que iba a tardar varios dias, osea!!! en vez de devolverme , me ofrecieron despues de varios tire y afloje por el montto que me iban a cobrar, ( me cobraron mas barato la estadia hasta que me vaya del hotel, hasta que el banco me devuelva la plata , por suerte el dia justo de irme de vuelta me devuelven el dinero !!!, yo feliz , me fui les agradeci por la atencion, pero lo que es administracion , la verdad que me dejo preocupado, pero bue ya me iba y lo habia pasado tan bien que no me importo,
AHORA VIENE EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el mes de enero , veo que me estan descontando 14 mil peso!!!!!! yo preocupado llamo a visa , a banelco , me volvi loco ninguno me supo decir que es , uno se tiraba la pelota a otro , que llame aca y eso, como todo en la argentina!!!
la tercera vez que llamo a visa me dicen y me confirman , que me lo descontaron del el Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista, imaginense , mi preocupacion!!!!, por suerte me habia quedado un mail de una de las chicas de atencion mostrador del hotel , ya que tuve que imprimir un tiquet y como no pude se lo envie a ella y me lo imprimio , entonce le comente el problema , y ella me derivo a otra chica angelica (colombiana) gracias a dios dije!!! mi ingles no es bueno , osea ella me ayyyudo hasta donde pudo, me paso su telefono y yo la wasapeba cada dos por tres, pero ella no era el problema !!! el problema es que los de administracion tardaron 20 !!!!! dias en contestarmEEEEEEEE, si 20 dias!!!!!!!! no me daban bola!!!! es mas tuve que amenazar con escribir en todos lados , pero ellos ni pelota , tadaron 20 dias!!! una vez que me llamaron les explique que me descontaron 700 dolares!!! osea 14000 pesos argentinos!!! fiu a mi banco varias veces , y me explicaron que el error lo cometio el hotel con visa que salio desfavorable mi reclamo del pago , ellos no explicaron que me cobraron por duplicado, por eso me descontaron , les di el mail de mi asesora del banco , pero yo les dije ese problema es de visa con hotel!!! no con mi banco!!!
les mandaban mail en ingles a mi asesora!!! y ella les dijo que no pueden hacer nada ellos desde alla tiene que solucionar! el problema!! estamos a 31-3 2018, les mande millones de mensajes a joseph,- ann-ralf-, y desde hace un mes!!!!!!!! ni me contestan!!! un solo mensaje que parece msj automatico, yo les ofreci de que no reclamar mi dinero y usarlo para mi estadia en las vegas o los angeles, y obviamente un resarcimiento por todos los problemas ocacionados!!! pero nada!!!! , no me responden , ni ann-joseph - tanto el gerente como el manager en estos casi 3 meses me mensajearon 4 veces !!! la verdad espero llegar a un arregle y podes poner un msj ,debajo de este diciendo solucionamos todo y me re ayudaron en mi proximo viaje por el error cometido por ellos, pero por ahora solo se escapan , la verdad estoy muy desilusionado espero poder , llegar a buen termino , y si no , escribire todo con lujo de detalles de lo sucedido , por ahora hasta que no me solucionen mi problema de hace 3 meses!!!!! , espero que no sean cara duras y decir que la mesajearon a la sesora del banco para encontrar una solucion , por que repito me extraña que un hotel de este renombre no sepa como manejarse en estos casos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Juanse1976
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor Hotel que he visitado en Orlando con una atencion extraordinaria de todo su personal desde la recepción hasta el personal del restaurante, un hotel muy cómodo,limpio al cual no le falta nada
Cuenta con el desayuno incluido en la tarifa, desayuno muy variado desde frutas, panes de todo tipo, huevos en varias presentaciones y otro tipo de alimentos de la mejor calidad y lo mejor de todo fue la atencion amable y respetuosa de Carmen, estuvo atenta todos los días a darnos una atencion y asesoramiento oportuno y de gran calidad.

Muchas gracias CARMEN y MARLENY

Este va a ser nuestro hotel preferido para cada que regresemos a Orlando

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a KARABOTERO
Luiza M, Guest Relations Manager en Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018