Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Universal partner ( si compras las entradas a los parques de universal el bus de traslado pasa por el hotel, no asi los de disney world). A una cuadra de la International drive frente al centro de convenciones de orlando. Las habitaciones pequeñas limpias, pero viejas. Tiene piscina y yacuzi muy bien ambos.
Punto en contra el personal de la recepción, mal predispuesto mal humor y sin ganas de resolver problemas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a F5374VQnicolasr
RosenHotels, Social Media Concierge en Midpointe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Buenos dias F5374VQnicolasr:

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estadia con nosotros. Es nuestro placer proporcionar a nuestros huéspedes un lugar limpio, cómodo, y conveniente para llamar casa cuando visite el área de Orlando. Es genial escuchar que nuestras amenidades y localizacion podrían agregar valor a su estadia.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber soportado con algunos de los empleados. Sus comentarios se han observado ya que es nuestro objetivo de servir a nuestros huéspedes mejor cada día.

Agradecemos su negocio y esperamos poder alojarle en Orlando pronto.

Gentilmente,
Wanda

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy viejo y la habitacion sumamente sucio
Es conveniente por estar cerca del centro convenciones y el precio es relativamente bajo. Creo que les falta mucha supervisión ya que esta bien localizado..

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 951gustavom
RosenHotels, Social Media Manager en Midpointe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Nos disculpamos por el hotel anticuado. Esta es una propiedad más nueva para Rosen Hotels & Resorts, pero no exceptuamos una habitación sucia. Tenga en cuenta que apreciamos su revisión y que se enviará a la administración adecuada para su discusión.

Viajes seguros,

Austin
Gerente de redes sociales

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

La ubicación del hotel es inmejorable, se encuentra al lado del convention center, un mc donalds, Ihop y Dennys, por lo cual no hay limitación al momento de elegir donde comer, adicionalmente hay un walgreens en donde se puede encontrar todo lo que se necesita a cualquier hora. La habitación estaba muy bien, limpia y ordenada. El registro fue muy rápido y amable, no nos demoramos mas de 5 minutos haciéndolo, adicionalmente nos dieron todas las indicaciones y el horario del bus hacia los parques (aunque nunca lo usamos). Es de destacar que tienen café las 24 horas en la recepción, lo cual me pareció una amenidad muy buena. Como único punto negativo, es la condición de la piscina, la cual se ve un poco descuidada, de resto lo recomiendo para una corta estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a santi583
RosenHotels, Social Media Concierge en Midpointe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

santi583,

Gracias por compartir sus comentarios.

Estamos tan contentos de haber sido una gran opción para ti durante tu estadía en Orlando. Sus comentarios sobre el área de la piscina también son muy apreciados a medida que continuamos renovando esta ubicación.

Gracias por visitar Rosen Hotels & Resorts.

Saludos,

Stephanie M.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches les escribo porque estoy muy agradecida con el servicio que me ofrecieron excelente hotel "Red Roof" el trato del sr Carlos, los empleados y el manager fue espectacular mi mascota y yo nos sentímos como en casa todos estos días gracias de verdad, si tuviera que elegir en cual hotel quedarme si vuelvo a viajar no me quedaría dudas en volver a ese hotel realmente maravilloso gracias.!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a yulianadh862018
Nerissa M, Guest Relations Manager en Midpointe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear yulianadh862018,

It is wonderful to hear that you enjoyed your stay and that you have rated our hospitality and
accommodations so highly! Thank you for taking the time to share this five star experience with our management, staff, and
future guests of Red Roof Inn Orlando - International Drive/Convention Center Hotel. We are overjoyed to hear that you had a great time with us and we are looking forward to your next visit!
Estimado yulianadh862018,

Es maravilloso escuchar que disfrutó su estadía y que ha calificado nuestra hospitalidad y
alojamiento tan altamente! Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta experiencia de cinco estrellas con nuestra administración, personal y futuros huéspedes de Red Roof Inn Orlando - International Drive / Convention Center Hotel. Estamos muy contentos de saber que la pasamos muy bien con nosotros y ¡esperamos su próxima visita!

Kindly,

Stephanie M.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

el hotel esta a una calle de la international drive cerca de los parques de universal. y frente al centro de convenciones, hay un macdonals a menos de una cuadra, un walgreen (farmacia y es como super también) esta dennys (hambuergueseria) una fabrica de chocolates y dunkun donus (lo mas) . yo no tenia desayuno la habitación muy grande y super limpia la cama grande el baño impecable .. una sola persona habla español en la rececpion que te atiende muy mal y se lo dije pero lo hace a propósito... la gente de seguridad habla español y la gente de limpieza son amorosos todos ellos siempre amables y te ayudan en todo... también por la noche hay un chico que habla poco español pero siempre te ayuda a resolver algo que te pase,,, tuve en general problemas con la gente que se hospeda pero con el hotel nada. sacando el trato de la recepcionista latina . puedes ir en trolebús a los outels premiun desde la international drive sale 2 dólares pasan cada 20 minutos.. después todo en uber o auto tiene caja de seguridad y aceptan mascotas , tiene piscina muy linda también

los aires son viejos pero mejor porque con el ruido no escuchas los ruidos externos

Consejo sobre habitaciones: las del piso superior son mejores
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pupereina
Tina M, Guest Relations Manager en Midpointe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018

641marianaq,

I’m glad to know you had a blissful time with us! Thank you for taking the time to tell us how our staff efforts to provide you a clean and comfortable experience have been successful. I am so happy that you enjoyed your stay and that you found the accommodations and service to be satisfactory We hope you come back for another pleasant stay soon!

641marianaq,

¡Me alegra saber que pasaste un momento maravilloso con nosotros! Gracias por tomarse el tiempo para decirnos cómo los esfuerzos de nuestro personal para brindarle una experiencia limpia y cómoda han sido exitosos. Estoy muy feliz de que haya disfrutado de su estadía y de que haya encontrado satisfactorio el alojamiento y el servicio. ¡Esperamos que regrese pronto para otra estadía placentera!