Opiniones (8,207)
4,208
2,763
6 - 11 de 8,207 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez en hoteles Disney y nos encantó, como ya han mencionado, incluye el transporte a aeropuerto y parques, nos dieron nuestras pulseras las cuales elegí el color desde antes de llegar y ya estaban personalizadas..
El hotel en si es lindo, todo tiene alfombra y si se le notan las manchas, el único pero que le pondría es porque en 2 ocasiones no realizaron el aseo de la habitación, al dirigirme al mostrador ya q no hablo inglés, me pusieron por teléfono con un traductor para poder comentar lo q sucedía.. De inmediato lo resolvieron y fueron a limpiar.. Los niños quedaron fascinados, nos hospedamos en el área de cars, pero anduvimos por todo el hotel..
La habitación es amplia, 1 cama, 1 sofá cama y la mesa que también se convierte en cama, 2 baños completos, microondas, cafetera y un pequeño frigo.. Este años regresamos a hoteles Disney, pero probablemente a otro para conocerlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a cuauhtliisabelm
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la cercania de los parques y la hermosa pileta que tienen además podes tomar una habitación para la familia y los mayores tiene su habitación con baño privado , les recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Esteban B
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Está todo preparado para pasarlo genial. Estuvimos muy cómodos en la habitación La Sirenita. Eramos 4. Las camas cómodas, la ducha muy bien. Hicieron limpieza todos los días, renovando toallones, shampoo, crema, jabón etc. El buffet fresco, aunque deberían variar la comida por día. El menú es siempre el mismo. Desayunamos algunas veces y otras cenamos o almorzamos. Pero la mayoría de las veces comimos en los restaurantes con servicio Table (fuera del Hotel), porque teníamos el plan Deluxe (que lo recomiendo, es espectacular y sobre todo si está incluído cuando comprás la estadía con los pases) Lo que sí hay mucha diferencia entre la comida en un table al servicio Quick. Considero que al tener el Deluxe donde podés servirte entrada, plato principal, postre y bebida y se come espectacular....luego el día que uno quiere comer en el hotel, no tengas oportunidad de tomar al menos plato principal + postre + bebida. Si uno tomaba los tres, uno de ellos era cobrado como snack. No tiene lógica. Sacando eso, que no me pareció lógico.... El resto un sueño. El hotel está ambientado con las películas de Cars, La sirenita, el Rey Leon. La pileta enorme, hay otra más chica en el sector La Sirenita. Lo recomiendo.

2  Agradécele a RLTE
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general te da una buena experiencia, con las ventajas que incluyen los hoteles Disney como las magic bands, horas mágicas, transporte desde y hacia el aeropuerto incluido y transporte directo a los parques.

Como particularidades del propio hotel puedo decir lo siguiente:

Ventajas
-Fácil acceso a los parques Disney
-Check in muy eficiente y rápido (aún más si adelantas datos en la aplicación de My Disney Experience)
-Trato amable de todo el personal
-Cuenta con albercas
- Me quedé en la Suite del Rey Leon y es muy cómoda, espaciosa.
-Se incluyen amenidades de baño como shampoo, acondicionador, jabón de cuerpo y cara.
-buena limpieza
-Aire acondicionado regulable
-Las suites tienen 2 baños completos
-Cocineta con cubiertos, cafetera y tetera, microondas y un refrigerador pequeño
-Check out automático
-Ambientado y decorado con personajes
-Tienda completa con mercancía Disney, artículos de baño y medicinas

Regular
-En ocasiones la conexión a internet no era tan estable y había que conectarse de nuevo al wifi del hotel. No obstante, la mayoría del tiempo funcionaba bien.

Desventajas
-Los precios como todo Disney son altos; ofrecen comida rápida, pero nos resultó más práctico y económico ir a comprarla a Walmart

Agradécele a 792tereg
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Muy recomedado este hotel, excelente servicio, todo muy limpio, habitaciones comodas, las habitaciones de la Sirenita son las unicas que no son suite, pero son de muy buen tamaño, son del tamaño de cualquier cuarto de hotel, cuenta con tina de baño, secadora, tv. aire acondicionado. Se encuentran un poco mas retiradas del lobby, pero tampoco es tan lejos son unos 3 minutos caminando hasta donde se toman los autobuses para ir a los parques. La transportacion que ofrecen si te quedas en un resort de Disney esta muy organizado, cada 5-8 minutos estan llegando, y los parques quedan a 1O-15 minutos. La comida del Foodcourt de Art Of Animation, muy buena y a precios accesibles, te preparan diferentes pastas con diferentes salsas en el momento, muy deliciosas. La tienda del hotel tiene variedad de souvenirs. Todas sus areas y albercas estan en muy buen estado y limpias, Tomamos la clase de dibujo gratuita estuvo divertido, tambien tiene una zona de videojuegos que esta abierto las 24 horas. De todos los hoteles de Disney este es el que me parece mejor tematizado en relacion con sus peliculas animadas, El personal muy amable. Recomiendo ampliamente este hotel, me quedaria de nuevo ahi.

Consejo sobre habitaciones: Seccion de de Cars, suites, cerca del lobby, con alberca y unos conos que son como cabañas para protegerte del sol, son gratuitas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlejandraJ938