USD 130
USD 352
USD 196
DisneyWorld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 124
DisneyWorld.com
  • Estacionamiento gratis
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 121
  • Piscina
Disney's All-Star Music Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Disney's All-Star Sports Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 112
USD 513
USD 271
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 326/noche de este hotel.

Opinión escrita 4 de enero de 2016

EL AMBIENTE MARAVILLOSAMENTE RECREADO, te hace sentir acogido. El área recreativa para niños es increíble, MUY SEGURA, con tres salvavidas para la piscina, instrucciones claras, servicio de toallas. El restaurante Artist Point esta muy bien catalogado como uno de los muy buenos restaurantes, la atención al huésped muy afable,fuimos en una buena temporada, principios de noviembre y hubiéramos querido quedarnos mas. El restaurante Whispering Cannyon buena comida y atención, sin embargo los chistes de los meseros se repetían demasiado y, en ciertos momentos el nivel de ruido era demasiado alto para comer

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la planta alta estuvo muy adecuada para el reposo con niños
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Sonia M
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Tuve la oportunidad de disfrutar mi estadía en este hotel junto a mi mamá y fue todo tal cuál lo pensamos. Desde las instalaciones, comodidad y personal de servicio, todo impecable. Es un lugar en el cuál no queres irte nunca, cosa que no pasa en muchos hoteles. Los felicito por su atención cada día.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Catalina D
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

nuevamente me hospede en este hotel en la ciudad de mexico,es una excelente opción si vas a estar en fin de semana en la ciudad de mexico,porque entre semana el hospedaje es realmente caro,y en fin de semana tienen buenas tarifas,la comida excelente,el servicio igualmente,realmente recomiendo este hotel,la ubicación es excelente.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a crisvel
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Estuvimos con mi familia 6 días y 5 noches, en las hermosas Cabañas Disney. En primer lugar el entorno natural es hermoso, se esta rodeado de bosques de coníferas, con vida silvestre, que incluyen ardillas, venados y pavos salvajes. No hay ruido, por lo que se disfruta el descanso. Las Cabañas tienen capacidad para 6 personas, pero 2 de ellas tienen que ser niños, porque tienen una cama matrimonial, una litera, y un sofá cama. No es muy grande el lugar, pero todo esta tan bien diseñado, que el lugar se hace muy grato. Las camas nuevas y la ropa de cama impecablemente limpia, así como toda la cabaña. Tiene cocina equipada, sala y comedor para 6 personas. Tomamos el plan de comidas de Disney, que bien vale la pena adquirirlo. El lugar es enorme, por lo que cuenta con un servicio de buses interno, para llegar de un lado a otro. Trate que su cabaña quede cerca de uno de los 2 lugares que sirven comidas, para aprovechar los mug que dan en recepción, en el cual puedo usted sin costo, llenarlos de gaseosas, café o chocolate caliente.

Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
6  Agradécele a salami67
Opinión escrita 9 de noviembre de 2009

No sé si es porque me gustan las cabañas y todo lo referente al estilo rústico de madera, pero me enamoré del lugar. Desde que entras al lobby, la altura del techo con sus columnas de troncos de madera, te sientes un enano en la cabaña de Daniel Boone, el ambiente, las salas y su mobiliario estan en total armonía con el lugar, muchos troncos empotrados tiene detalles de animales y todo el hotel te invita a explorarlo y admirarlo. Tal vez la alberca no sea nada impresionante pero hasta esa se nos antojó, lástima que hacía frío. La habitación estaba muy limpia, amplia y como ya dije con la ambientación ideal, nos encantó. Lo único malo fué el regreso porque no me quería ir.

Estadía: febrero de 2007, viajó con la familia
3  Agradécele a HelenCan