“Comodidad, tranquilidad y cerca de todo”
Opinión sobre el Rosen Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosen Plaza Hotel
En el puesto n.º61 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 3 junio 2014

Este Hotel se encuentra en la Internacional Drive, a sólo metros del Centro de Convenciones, a donde puedes llegar caminando a través de un Puente Peatonal que conduce directamente. Es muy acogedor, seguro, queda cerca a todo, te recomiendo que compres tu pase múltiple para el Trolley Bus a fin de que puedes ahorrar dinero en transporte. En el primer piso hay una cafetería que funciona las 24 horas, prueba las piernas de pavo, son muy buenas.
Es limpio, habitaciones amplias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al ascensor
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Manuel T
RosenHotels, Guest Relations Manager en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2014
Traductor de Google

As pernas de peru são tão bons, Juan Manuel T!

Muito obrigado por ficar conosco. Esperamos que voltar rapidamente.

Troy Shoemaker
tshoemaker@rosenhotels.com

Opiniones (2,381)

18 - 22 de 2,382 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2014

Me quede en este hotel por 1 semana el mes pasado, la verdad es que el hotel es muy bonito pero el servicio algo frio. Me pareciò que la gente que trabaja ahi deberìa ser un poco mas calida con los huespedes. La habitacion muy limpia, amplia y todo bien. Hubo un dia en que pregunte en recepcion sobre la compra de unos ticketes pero no supieron darme razon, eso me mortificò bastante.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a javier a
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Concurri el dia de mi cumpleaños.
Habia realizado la reserva y el pago 21 días antes x Despegar Argentina. No encontraron ni mi reserva ni la de mis amigos.
Los empleados no nos ayudaban y tuvimos que ocuparnos nosotros. Clinton fue patético.
Recién el 27 solucionamos su problema pero durante 3 dias tuvimos restringido el limite de nuestras tarjetas cob lo que eso implica hoy en Argentina.
Despegar también se portó mal.
El hotel y las habitaciones son muy buenas. El desayuno no estaba incluido y era bastante caro pero en la recepción hay un mercadito y un Starbucks que ayudan a toda hora.
De volver me aseguraria antes la reserva.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Verona S
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente ubicación. Accesibilidad. La cocina regular. La atención de los empleados muy buena y amable. Los cuartos limpios y confortables. Un buen lugar, para descansar y además esta equidistante de lo más importante

• Estadía: octubre de 2013
Agradécele a Braigo
Opinión escrita 26 septiembre 2013

yo me quede en este hotel no porque lo habia reservado si no porque es la misma gente de clarion y ellos por no tener habitacion disponible a mi llegada decidieron enviarnos haya, el parking es pago el hotel es muy bonito habitaciones comodas y el desayuno es ESPECTACULAR nada comparado al resto de muchos de los hoteles de EEUU.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a xavier66-11
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Rosen Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosen Plaza Hotel

Dirección: 9700 International Dr, Orlando, FL 32819-8114
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 86 de hoteles para familias en Orlando
N.º 86 de hoteles románticos en Orlando
N.º 96 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: $1,571 - $5,339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Rosen Plaza Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 800
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosen Plaza
Rosen Plaza Orlando
Rosen Plaza Hotel Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?