Rosen Plaza Hotel
USD 108
USD 85
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 225
USD 87
USD 196
USD 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 146
DisneyWorld.com
  • Piscina
Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 124
DisneyWorld.com
  • Estacionamiento gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 254
USD 313
USD 282
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 340/noche de este hotel.

Opiniones (2,530)
2,530 resultados
1,105
1,105
21 - 26 de 2,530 opiniones
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Me quede en este hotel por 1 semana el mes pasado, la verdad es que el hotel es muy bonito pero el servicio algo frio. Me pareciò que la gente que trabaja ahi deberìa ser un poco mas calida con los huespedes. La habitacion muy limpia, amplia y todo bien. Hubo un dia en que pregunte en recepcion sobre la compra de unos ticketes pero no supieron darme razon, eso me mortificò bastante.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a javier a
Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Concurri el dia de mi cumpleaños.
Habia realizado la reserva y el pago 21 días antes x Despegar Argentina. No encontraron ni mi reserva ni la de mis amigos.
Los empleados no nos ayudaban y tuvimos que ocuparnos nosotros. Clinton fue patético.
Recién el 27 solucionamos su problema pero durante 3 dias tuvimos restringido el limite de nuestras tarjetas cob lo que eso implica hoy en Argentina.
Despegar también se portó mal.
El hotel y las habitaciones son muy buenas. El desayuno no estaba incluido y era bastante caro pero en la recepción hay un mercadito y un Starbucks que ayudan a toda hora.
De volver me aseguraria antes la reserva.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Verona S
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente ubicación. Accesibilidad. La cocina regular. La atención de los empleados muy buena y amable. Los cuartos limpios y confortables. Un buen lugar, para descansar y además esta equidistante de lo más importante

• Estadía: octubre de 2013
Agradécele a Braigo
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

yo me quede en este hotel no porque lo habia reservado si no porque es la misma gente de clarion y ellos por no tener habitacion disponible a mi llegada decidieron enviarnos haya, el parking es pago el hotel es muy bonito habitaciones comodas y el desayuno es ESPECTACULAR nada comparado al resto de muchos de los hoteles de EEUU.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a xavier66-11
Opinión escrita 2 de julio de 2013

A pesar que solamente estuve 2 noches en el Rosen Plaza, me pareció un muy lindo hotel !
Destacto al chico de recepción cuando llegamos, que no hablaba español pero que hizo todo su esfuerzo para que lo entendieramos !
Las habitaciones son amplias y el Hotel está muy bien ubicado, con parking !

En contra: Que no tenga desayuno, aunque casi ningún hotel en USA tienen, pero deberían agregarlo a la tarifa y brindar ese servicio...
Tuve una diferencia por unos paquetes que envié al hotel y querían cobrarmelos, pero finalmente pudimos resolverlo.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Stephany P