Rosen Plaza Hotel
HolidayInn.com
USD 136
USD 89
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 129
Hotels.com
  • Restaurante
USD 123
USD 87
  • Piscina
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 204
  • Restaurante
Disney's All-Star Sports Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Piscina
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Piscina
Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 137
USD 302
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 352/noche de este hotel.

Opiniones (2,530)
2,530 resultados
1,105
1,105
8 - 13 de 2,530 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una excelente ubicación, frente al hotel existen bares, lugares para comer y bailar, además de varias tiendas donde comprar (tommy está y tiene muy buenos precios) el hotel cuenta con muchas comodidades tales como una tienda de regalos, bar, restaurant y una tienda 24/7. Además cuenta con una excelente piscina. Muy buena atención y recepción de la gente que trabaja aquí. Para los que no hablan inglés, casi todos hablan un muy buen español. 100% recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a raverik
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una gran revisión, raverik!

Estamos tan contentos que tenía una estancia maravillosa con nosotros. Estoy feliz de que todos los servicios de nuestro hotel tiene para ofrecer eran de su agrado. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Viajes seguros,

J.R.

Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Es un muy lindo hotel ubicado en el centro de convenciones, las habitaciones son grandes y modernas, la limpieza es muy buena. La ubicacion es muyh comoda, cerca de todo. Es un hotel mas de negocios pero es una buena opcion para parar unos dias.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a chiffo
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2016

chiffo,

Muchas gracias por tu revisión.

Estoy tan encantados de saber que amabas todo acerca de su experiencia con nosotros!

Esperamos dar la bienvenida a usted y su familia de nuevo en algún momento en el futuro cercano.

Viajes seguros,

Stacia Orock
Medios de Comunicación Social de consejería
Hoteles & Resorts Rosen
Dirección de oficina: 9939 universal Blvd. Orlando, Florida 32819
E-mail: SOrock@RosenHotels.com
Teléfono: 407.996.9939 | Fax: 407.996.3157

Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hace poco por un congreso médico y fui con mi señora.
Muy bien, excelente ubicación, al lado del centro de convenciones y a distancia de caminata de muchos lugares de comida y compras.
Hotel limpio, personal amable
Ninguna queja, todo funcionó muy bien

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Daniel A
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016

Daniel A,

Gracias por su opinión clase que usted.

Estamos tan contentos de que ambos hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Fue un placer de recibirlos.

Gracias por elegir Rosen Hotels & Resorts. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo en el futuro.

Amablemente,

Stephanie M.

Opinión escrita 20 de enero de 2016

es un hotel muy bueno, habitaciones excelente y hay de todo dentro del hotel, cuentas con restaurantes, starkbucs, grosery store, transporte, etc. lo único malo es que son muy estrictos a la hora del check out.

Consejo sobre las habitaciones: si vas al centro de convenciones y cuentas con poco dinero; hospedate en el Clarion Inn que se encuentra a 5 cuadras de este hotel.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Marby08
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016
Traductor de Google

Marby08,

Thank you so much for your kind review, we greatly appreciate it! It is a pleasure to read that our location was well suited to your needs, and you found our property amenities handy. We hope to see you again soon!

Thank you,

Ysette Ortiz
Email: Yortiz@rosenhotels.com

Opinión escrita 2 de enero de 2016

fui a este hotel en Octubre de 2015 y lo conocí a consecuencia de que inicialmente tenia previsto ir al Clarion Inn Lake Buena Vista y tenían ocupadas todas sus habitaciones. al principio con mi esposa creímos que seria peor, pero resulto todo lo contrario, ser muchísimo mejor de lo que habíamos contratado en el Clarion. la entrada es muy bonita, el hotel tiene una pileta enorme, la ubicación es muy buena, es un sitio muy bonito, y de volver a Orlando, sin duda iría a este hotel, aunque es un poco mas caro que el Clarion, pero realmente, es muy bueno. La habitación es muy buena en cuanto disenio y prestaciones, pero lo único criticable es que no se podía regular bien la temperatura y si bien hacia calor afuera, adentro de la habitación te congelabas, con mi esposa pusimos dos sillones delante del equipo de aire y solucionado :) pero pese a esto, es muy recomendable.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Fau C
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2016

Fausto_C981,

Gracias por tu opinión! Lo sentimos acerca de la falta de disponibilidad de sin embargo el Clarion, nos alegramos de que usted estuvo satisfecho con la actualización. Fue un placer acoger y esperamos que usted estará de regreso para visitar con nosotros otra vez en el futuro.

¡Viajes seguros!

Saludos,