“Buena atención y lo que necesitas”
Opinión sobre el Rosen Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosen Plaza Hotel
En el puesto n.º62 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias 100%. No incluye desayuno pero tienes opciones en el looby para el tipo de desayuno que desees. También cuenta con microondas si tienes algo to go. En frente tienes una pequeña plaza con restaurantes y tiendas y a una cuadra el museo de Ripley, sensacional!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alicia B
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Alicia B,

Gracias por compartir sus lindos comentarios con nosotros, se lo agradecemos mucho. Seria un placer tenerlos con nosotros otra vez!

Gracias,

Ysette Ortiz
Portaria de mídias sociais
Rosen Hotéis & Resorts

Opiniones (2,388)

3 - 7 de 2,388 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en Orlando. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. No teníamos incluido el desayuno pero dentro del hotel hay un starbuck que todo lo soluciona. También tiene un mini súpermercado! Lo recomiendo sin dudas!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Chivilco
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una gran crítica, Chivilco-

Estamos muy contentos de que haya disfrutado su tiempo con nosotros. Me complace saber que usted encontró nuestro hotel en una ubicación ideal. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

J.R.
Social Media Concierge
Rosen Hotels & Resorts

Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy amablemente, y nos permitieron acceder a la habitación antes de la hora del check in porque ya estaba disponible nuestra reserva. La habitación tenía dos cañas dobles, muy amplia, luminosa, limpia y con terminaciones de lujo. Los espejos del baño eran muchos y muy iluminados! Un punto muy importante para las mujeres! Muy bueno! Son muy pocos los hoteles que piensan en la iluminación y espejos como elementos útiles y fundamentales (sobre todo para las mujeres!!) las camas muy cómodas y las sabanas súper suaves. El hotel en general muy bueno y excelente ubicación!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana V
RosenHotels, Conserje de Social Media en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2016

Mariana V,

Muchas gracias por su comentario! Estoy encantado de que nuestro personal fue amable durante su estancia con nosotros! Hay la razón por la cual muchos de nuestros huéspedes continúan regresando y allí para ayudar con cualquier pregunta o necesidad. Me alegro de que haya disfrutado de su habitación y las muchas cosas exicting allí como el mirior con una luz brillante! También estoy contento de que usted estaba cómodo, así con las camas son suaves. Espero que hayan tenido unas vacaciones estupendas y nos visiten en su próximo viaje!

Lulu M. Pugh
Rosen Hoteles y Resorts
Orlando, FL 32821
lpugh@rosenhotels.com

Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una excelente ubicación, frente al hotel existen bares, lugares para comer y bailar, además de varias tiendas donde comprar (tommy está y tiene muy buenos precios) el hotel cuenta con muchas comodidades tales como una tienda de regalos, bar, restaurant y una tienda 24/7. Además cuenta con una excelente piscina. Muy buena atención y recepción de la gente que trabaja aquí. Para los que no hablan inglés, casi todos hablan un muy buen español. 100% recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a raverik
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una gran revisión, raverik!

Estamos tan contentos que tenía una estancia maravillosa con nosotros. Estoy feliz de que todos los servicios de nuestro hotel tiene para ofrecer eran de su agrado. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

J.R.
Social Media Concierge
Rosen Hotels & Resorts

Opinión escrita 19 marzo 2016

Es un muy lindo hotel ubicado en el centro de convenciones, las habitaciones son grandes y modernas, la limpieza es muy buena. La ubicacion es muyh comoda, cerca de todo. Es un hotel mas de negocios pero es una buena opcion para parar unos dias.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a chiffo
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2016

chiffo,

Muchas gracias por tu revisión.

Estoy tan encantados de saber que amabas todo acerca de su experiencia con nosotros!

Esperamos dar la bienvenida a usted y su familia de nuevo en algún momento en el futuro cercano.

Stacia Orock
Medios de Comunicación Social de consejería
Hoteles & Resorts Rosen
Dirección de oficina: 9939 universal Blvd. Orlando, Florida 32819
E-mail: SOrock@RosenHotels.com
Teléfono: 407.996.9939 | Fax: 407.996.3157

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Rosen Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosen Plaza Hotel

Dirección: 9700 International Dr, Orlando, FL 32819-8114
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 86 de hoteles para familias en Orlando
N.º 86 de hoteles románticos en Orlando
N.º 96 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: $1,538 - $5,272 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Rosen Plaza Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 800
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosen Plaza
Rosen Plaza Orlando
Rosen Plaza Hotel Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?