Opiniones (2,619)
1,166
1,166
8 - 13 de 2,619 opiniones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en Orlando. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. No teníamos incluido el desayuno pero dentro del hotel hay un starbuck que todo lo soluciona. También tiene un mini súpermercado! Lo recomiendo sin dudas!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Chivilco
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una gran crítica, Chivilco-

Estamos muy contentos de que haya disfrutado su tiempo con nosotros. Me complace saber que usted encontró nuestro hotel en una ubicación ideal. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

J.R.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy amablemente, y nos permitieron acceder a la habitación antes de la hora del check in porque ya estaba disponible nuestra reserva. La habitación tenía dos cañas dobles, muy amplia, luminosa, limpia y con terminaciones de lujo. Los espejos del baño eran muchos y muy iluminados! Un punto muy importante para las mujeres! Muy bueno! Son muy pocos los hoteles que piensan en la iluminación y espejos como elementos útiles y fundamentales (sobre todo para las mujeres!!) las camas muy cómodas y las sabanas súper suaves. El hotel en general muy bueno y excelente ubicación!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana V
RosenHotels, Conserje de Social Media en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016

Mariana V,

Muchas gracias por su comentario! Estoy encantado de que nuestro personal fue amable durante su estancia con nosotros! Hay la razón por la cual muchos de nuestros huéspedes continúan regresando y allí para ayudar con cualquier pregunta o necesidad. Me alegro de que haya disfrutado de su habitación y las muchas cosas exicting allí como el mirior con una luz brillante! También estoy contento de que usted estaba cómodo, así con las camas son suaves. Espero que hayan tenido unas vacaciones estupendas y nos visiten en su próximo viaje!

Lulu M. Pugh
Rosen Hoteles y Resorts
Orlando, FL 32821
lpugh@rosenhotels.com

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una excelente ubicación, frente al hotel existen bares, lugares para comer y bailar, además de varias tiendas donde comprar (tommy está y tiene muy buenos precios) el hotel cuenta con muchas comodidades tales como una tienda de regalos, bar, restaurant y una tienda 24/7. Además cuenta con una excelente piscina. Muy buena atención y recepción de la gente que trabaja aquí. Para los que no hablan inglés, casi todos hablan un muy buen español. 100% recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a raverik
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una gran revisión, raverik!

Estamos tan contentos que tenía una estancia maravillosa con nosotros. Estoy feliz de que todos los servicios de nuestro hotel tiene para ofrecer eran de su agrado. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

J.R.

Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Es un muy lindo hotel ubicado en el centro de convenciones, las habitaciones son grandes y modernas, la limpieza es muy buena. La ubicacion es muyh comoda, cerca de todo. Es un hotel mas de negocios pero es una buena opcion para parar unos dias.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a chiffo
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2016

chiffo,

Muchas gracias por tu revisión.

Estoy tan encantados de saber que amabas todo acerca de su experiencia con nosotros!

Esperamos dar la bienvenida a usted y su familia de nuevo en algún momento en el futuro cercano.

Stacia Orock
Medios de Comunicación Social de consejería
Hoteles & Resorts Rosen
Dirección de oficina: 9939 universal Blvd. Orlando, Florida 32819
E-mail: SOrock@RosenHotels.com
Teléfono: 407.996.9939 | Fax: 407.996.3157

Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hace poco por un congreso médico y fui con mi señora.
Muy bien, excelente ubicación, al lado del centro de convenciones y a distancia de caminata de muchos lugares de comida y compras.
Hotel limpio, personal amable
Ninguna queja, todo funcionó muy bien

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Daniel A
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016

Daniel A,

Gracias por su opinión clase que usted.

Estamos tan contentos de que ambos hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Fue un placer de recibirlos.

Gracias por elegir Rosen Hotels & Resorts. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo en el futuro.

Amablemente,

Stephanie M.