Opiniones (6,146)
2,052
1,673
12 - 17 de 6,146 opiniones
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Linda habitación con todos los servicios, nevera, microondas, jacuzzi en la habitación, servicio de lavandería, buen restaurante y heladería, pequeño minimarket y me encantó las chimeneas externas que tenían fuera de los locales de restaurantes dentro del Hotel. Tienen un lago hermoso, todo muy bonito.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a lilliamqz
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios. Es un placer saber que su visita fue placentera. Nos da gusto que disfrutó de su unidad y esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Completamente decepcionada. Resulta al tratar de completar la reservación todo es un engaño por el precio para vender un tiempo compartido, si es que cualificas por sueldo anual. El site no ofrece la suficiente informacion al cliente

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a coquibayu

Lamentamos se sienta de esta forma. Para pariticipar en nuestras presentaciones hay ciertos terminos y condiciones que se deben cumplir. Lamentamos si esto le causo algun inconveniente y esperamos pueda visitarnos en el futuro.

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Regresamos a Westgate Resort en Orlando Florida 3 años después y encontramos cambios muy positivos. Los jardines estan muy lindos, el apartamento que nos asignaron estaba impecable, super limpio, y todo en orden. En las mañanas el servicio de housekeeping fue muy amable y me atendio muy bien. La cocina es muy cómoda y amplia para cocinar y ahorrar dinero en el gasto de comidas. El resort es como estar en tu casa. Es un lugar muy cómodo y agradable con vista a un precioso lago. Tiene piscinas, una cancha de bolos, un bar restaurante muy agradable. Anuncian que pronto tendrán toboganes y un parque acuático. La seguridad es excelente. No tengo ninguna queja al contrario lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a LuzMendez13
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Luz,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras excelentes facilidades, cómodas unidades y maravilloso personal. Esperamos nos visite pronto!

Lexa

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel malo, viejo, huele mal, parque cerca la unidad insuficientes, personal no es atento. Existen. Mejores hoteles por igual precios. La recepción descuidada. Los ascensores viejos, los tapetes socios, las máquinas de lavado y secado oxidadas, los muebles de la Piscina viejos y deteriorados. No es un sitio para pasar vacaciones , solo sufrimiento y mal trato Por favor no vayan.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a jaime daniel e
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por las circunstancias que encontró durante su reciente estancia con nosotros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio y nos esforzamos por alcanzar la perfección para que su experiencia fuera sin duda la excepción y fuera de lo normal. Sin duda, apreciamos la información, ya que es más importante para nosotros y nos ayuda a garantizar futuras estancias son más cómodas.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Nos ofrecieron un gran descuento para los parques por ir a una charla de "como máximo 1 hora", llegamos a las 7:00 y salimos de ese hotel a las 11:00. La charla fue estresante, pues te ofrecían comprar un apartamento tiempo compartido, donde te trataban de tonto por no invertir y malgastar tu dinero, presionándote a "ser inteligente" invirtiendo en sus proyectos. Una vez uno se ponía firme y les hacia entender que no estábamos interesados, llegaba otro a venderte otro proyecto, presionándote nuevamente por un tiempo mas. REALMENTE LA PEOR EXPERIENCIA DE TODO EL VIAJE A ORLANDO.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul J
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Lamentamos que su experiencia no haya sido placentera. Participar en nuestras presentaciones es completamente voluntario y no existe ninguna obligación. Estas estan programadas para 90 minutos pero, pueden demorar mas dependiendo las unidades que se muestren y las ofertas. No es nuesta intención hacerle sentir incómodo y esperamos nos conceda otra oportunidad en el futuro.