USD 161
USD 102
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

USD 106
HolidayInn.com
  • Piscina
Sonesta ES Suites Orlando - International Drive(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 129
USD 130
USD 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Restaurante
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 182
2,040
1,668
4 - 9 de 6,116 opiniones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el Wastegate Lakes Resort cambió mi opinión en materia de alojamiento en Orlando. Tiene unas habitaciones muy confortables con cocina, lavadora, secadora y todo lo necesario para que no se compliquen las vacaciones con chicos.
Su transporte a los parques es fácil y puntual y la atención del equipo de Wastegate nos hizo la estadía formidable.

Gracias!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Fernando R
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos da mucho gusto el saber que disfruto de su villa completamente equipada. Sabemos que nuestra propiedad es muy grande, es por eso que ofrecemos transportación dentro de la misma para que nuestros huéspedes puedan andar de un lugar a otro. Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para obtener buenos
Recuerdos en Família, ayudado
Además de sus instalaciones por
Toda la infraestructura vacacional
De Orlando, Parques de atracción,
Vida nocturna, etc.. consta con un
Gran complejo de Edificios con habitaciones comidas preparadas para
Alojar 8 o 4 personas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ECBPanama
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que su estadía fue excelente. Nos da gusto que haya disfrutado nuestra ideal ubicación y nuestras instalaciones.

Esperamos vuelva muy pronto.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Este hotel que visité hace unos tres años con bastantes objeciones hoy debo decir que ha mejorado mucho. las áreas de comidas y diversión son nuevas, cuenta con un bar deportivo, incluyendo una bolera pequeña, las habitaciones son espaciosas y ahora si hacen aseo y la habitación a diario. Una gran mejora es que en la recepción hay empleados que hablan español!!...antes era una odisea total. aunque en el precio normalmente no incluye las comidas, cada habitación cuenta con horno microondas y un refrigerador. las camas cómodas y el mobiliario aunque no es el más moderno, si es cómodo. la vista al lago es espectacular. se puede pasear por el borde , disfrutar el paisaje y hasta pescar!
Que bueno saber que los establecimientos mejoran. Este es el caso del Westlake Lakes.
Highly recommendable!

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Rolán C
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Rolán,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras actividades, facilidades y maravilloso personal. Esperamos nos visite pronto!

Lexa

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Verdaderamente una decepcion. Nos habian ofrecido este hotel como un hotel lindo de 4 estrellas y no es asi. Las instalaciones estan viejas y NO se ven como las fotos que publica el hotel. Habiamos reservado una suite para 4 personas y en la que nos dieron casi que entrabamos o nosotras o las maletas. Ademas, nos habian ofrecido Wifi gratis, cosa que nunca tuvimos (sin mencionar que la señal de telefono llegaba mal a nuestra habitacion, pero eso es tema aparte). El dia que llegamos pedimos que nos tendieran el sofa cama y vengan a arreglar nuestra caja fuerte. Jamas vinieron a tender la cama y la caja fuerte no la pudieron arreglar, cosa que dijeron que intentarían nuevamente durante nuestra salida, lo cual no hicieron. Cuando llegamos a la media noche y vimos el sofa cama sin tender, nos dijeron de muy mala manera (de hecho bien groseros) que ellos no tendian los sofas camas (un hotel 4 estrellas no te ofrece ese servicio?) y literal tocaron la puerta tiraron las sabanas en una bolsa (ni siquiera habia alguien parado en la puerta cuando abrimos). Con respecto a la caja fuerte, tuvimos que guardar todo en nuestras maletas con candado. En cuanto a la limpieza de la habitacion, habia una diferencia abismal entre la limpieza durante el fin de semana y repentinamente el día Lunes teniamos la habitacion impecable (¿?).

Si bien el hotel queda bastante cerca a Universal Studios, la zona no es muy bonita y no nos sentiamos seguras de parar en los grifos cerca ni siquiera. De hecho cuando estabas de noche fuera de la habitacion en el hotel, habia muchisimo ruido y ahi tampoco te sentías muy segura ni siquiera. Por otra parte, las piscinas la verdad que son horribles, no lo consideraría ni siquiera como un atractivo del hotel.

Ah! Y si quieren hacer algo de compras online, importante tener presente que te cobran $5 por cada paquete recibido pero si superan los 10 paquetes, te empiezan a cobrar $10 cada uno. Estos paquetes inclusive no te los llevan a tu habitacion si es que tienes que salir rapido y atienden solo de 7 am a 4 pm.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en una torre poco frecuentada para poder tener estacionamiento facil. Los sofas camas son incomodisimos.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pazy A
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Pazy,

Agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. Lamentamos que su experiencia en nuestro Westgate Lakes Resort & Spa no haya sido placentera. Nos hubiera gustado que le informara a nuestra gerencia sobre sus inquietudes ya que ellos le hubieran brindado un mejor servicio. Agradecemos sus comentarios ya que nosotros siempre queremos brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para así exceder sus expectativas.

Lexa

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Linda habitación con todos los servicios, nevera, microondas, jacuzzi en la habitación, servicio de lavandería, buen restaurante y heladería, pequeño minimarket y me encantó las chimeneas externas que tenían fuera de los locales de restaurantes dentro del Hotel. Tienen un lago hermoso, todo muy bonito.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a lilliamqz
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios. Es un placer saber que su visita fue placentera. Nos da gusto que disfrutó de su unidad y esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.