USD 125
USD 129
USD 81
BestWestern.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 98
USD 79
USD 175
  • Restaurante
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 134
Hotels.com
  • Piscina
Disney's All-Star Music Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 161
  • Estacionamiento gratis
Disney's All-Star Sports Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 196
USD 452
USD 324
Opiniones (1,363)
1,363 resultados
2 - 7 de 1,363 opiniones
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Me parecio un bello lugar para pasear. Lo recorrí el día que fui a Epcot. Creo que vale la pena conocerlo aunque sea 1 vez o pasear por el si sobran días de estadía.
Tiene una pastelería muy rica y es lindo poder recorrer el hotel que se encuentra ahí.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nikkyxelmundo
Opinión escrita 28 de mayo de 2015

Fuimos un grupo de personas, no tengo quejas del hotel. Sin embargo tampoco nos dejó deslumbrados. En nuestro próximo viaje iré a otro hotel pero no porque este sea malo, sino debido a que Disne ofrece tantas opciones que no vale la pena repetir. Sin embargo lo recomiendo. Hay muchísimas cosas por hacer, está muy bien ubicado entre Epcot y Hollywood. El Boardwalk Walk es muy simpático, están los Sea Raycers para alquilar y se puede navegar hasta el hotel Swan & Doplhin.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JVS21
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Hospedarse en el Boardwalk es toda una experiencia. Estás caminando de Epcot y de Hollywood siempre hay cosas que hacer fuera del cuarto, restaurantes fabulosos. Lo recomiendo mucho si deseas pasar mucho tiempo fuera del cuarto. El cuarto esta bien, pero se escucha el ruido de otros cuartos y es tan nuevo como otros hoteles de disney. Me volvería a quedar en el boardwalk por supuesto.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Natozka
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Precioso complejo hotelero con habitaciones magníficas y piscina espectacular, nosotros estuvimos frente al canal que lo separa del Dolphin. Insisto en que todo está fenomenal, sobre todo la piscina, se tarda 5 minutos andando a EPCOT y a DHS tienes un agradable paseo en Barco pero si estas pensando entre unos cuantos no lo dudes y elije Disney Saratoga Spring, además de estar mucho mejor situado para visitar el Downtown, Universal, SW, Centros Comerciales, entre otras atracciones de Orlando, las habitaciones me parecen más nuevas y mejor conservadas.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a i-Salvador
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

No tenemos nada malo para decir sobre este hotel. El servicio fue excelente desde que llegamos y hasta nuestra ida. Ocupamos una habitación con un dormitorio y resulto perfecto para nosotros 4.
Llegar a Epcot desde el hotel solo lleva 5 minutos de caminata y para ir a los Estudios es buenísimo el paseo en barco, aunque como paras en todos los hoteles probablemente se haga un poco largo.
El unico tema que haria mencion es la hora a la que cierran los restaurants del paseo, porque muchos días volvimos tarde de los parques y lo único que quedaba abierto era la pizzería. Super recomendable!!!! Con toda seguridad volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan alguna habitación con vista al lago.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a ceci76