Opiniones (1,397)
1,075
1,075
2 - 7 de 1,397 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con dudas por la ubicación, pero todo queda cerca y sin mucho tráfico, la zona es tranquila, un parque cerca. Tiffani y Darryl muy amables y se portaron siempre accesibles y colaboradores.
Se puede mejorar la limpieza de habitaciones, pues encontramos polvo en las mesitas, suciedad en cocina y menaje.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Natalia B
Stanley_GSM_HW, Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su estancia reciente. Estuvimos encantados de escuchar que disfrutó el impacto que Darryl y Tiffany tuvieron en su estadía. Esperamos recibirlo de nuevo en el futuro.

Gerente de servicio al huésped

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por su cercanía al aeropuerto de Orlando y porque tenia el transfer incluido. Tuvimos que llamar para que nos vinieran a buscar pero la combi llegó rápido (el hotel está verdaderamente cerca del aeropuerto).
Las habitaciones son muy cómodas y el personal fue muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a heyy0u
Stanley_GSM_HW, Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su estancia reciente. Nos alegra saber que disfrutó de su espaciosa habitación y su amable personal. ¡Esperamos verte pronto!

Gerente de servicio al huésped

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Mi experiencia fue excelente, estuvimos en una suite donde dormimos 7 personas, incluia cocina. Hotel muy limpio, personal muy amable y servicial, hablan espanol e ingles y buen precio. Cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
2  Agradécele a amyv437
Stanley_GSM_HW, Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Gracias por compartir su experiencia reciente. Nos complace saber que disfrutó de nuestro personal, ubicación y en general excelente valor por el precio. Esperamos volver a verlos pronto!

Gerente de Servicio al Cliente

Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Excelente hotel, aunque algo alejado de todo, eso si, muy cerca del aeropuerto. Tiene muy buen servicio de desayuno y por ser de la cadena Hilton todos los días después de las 18:00 tiene comida libre (todos los días la cambian). Las habitaciones tienen cocina, con microondas, heladera y hasta lavaplatos. El hotel está ubicado como en un predio donde hay varios restaurantes cerca como un Bonefish, un ihop y un TGI (lejos el mejor). Pese a estar pegado al aeropuerto, desde las habitaciones no se escuchan ruidos. Tiene una muy linda piscina climatizada al aire libre. Excelente si queres estar cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carlosgerardi
Tara_AGM_HW, Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Gracias por su revisión reciente de nuestro hotel. Estoy contento de saber que fueron capaces de tomar ventaja de nuestras comodidades de cortesía durante su estancia. Esperamos verte de nuevo. ¡Viajes seguros!

Tara Morris
Director General Adjunto
407-857-5791

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

El camion de la basura pasa a las 4, 5 o 6 am por la basura haciendo un ruido terrible.Si vas con niños definitivamente se despertarán. Entre habitaciones las paredes son muy delgadas y se escucha todo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
1  Agradécele a carogalicia
Tara_AGM_HW, Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Me gustaría pedir disculpas por el nivel de ruido que encontró. Esperamos verte de nuevo. ¡Viajes seguros!

Tara Morris
Director General Adjunto