Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Me parece un hotel excelente en comparacion calidad-precio, esta cerca de los parques de universal y muy cerca de diferentes sitios de comidasy mini markets; es limpio, el personal del hotel es muy amable en especial por Andrea, una chica colombiana que sobresale su atencion. Si regreso a orlando no dudaria en hospedarme nuevamente en este hotel.
El desayuno es algo basico y se podria mejorar pero por el precio esta bien, la piscina esta muy bien cuidada y el hotel tiene un stand para comprar tickets de la gran mayoria de parques de orlando inlcuisve con descuentos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y aseadas
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andres O
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest thank you for taking your time to provide your feedback regarding our Hotel
we hope to see you again

Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Super recomendado!!!!!, excelente servicio!!!!, excelente atención!!!!, super centrado!!!!, tranquilo, queda muy cerca a sitios turistico que permite algun ahorro por lo tanto no es costoso, Mi calificacion es muy buena!!!!!. :)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carol H

we hope to see you again

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La atencion al cliente es buena las habitaciones son limpias la joven andrea muy buena persona nos colaboro muy bien a hubicarnos el precio tambn es muy comodo las personas de limpieza lo hacen muy bien no tengo nada malo que decir!!!! Muy bien econo

1  Agradécele a Lilian S
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2015

Dear Guest
Thank you very much for taking your time to provide your feedback
If you decide to come back please call directly the Hotel we like to offer you a special discount

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue mi primer viaje a orlando y me encanto!!! La ubicacion del hotel es excelente esta muy cerca de los restaurantes y de los parques. La atencion fue excelente Andrea la colombiana nos trato muy bien y nos ayudo con mucha informacion de lo q podiamos hacer aparte de la ida a los parques. El hotel es comodo, tiene piscina, aunque no la usamos se veia muy agradable. Lo recomiendo!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juan r
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2015

Dear Guest
Thank you very much for taking you time to provide your feedback regarding our Hotel
The all Hotel team in my self like to see you again at Econolodge for you next visit please call
directly the Hotel to got a special rate

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Es un hotel ubicado sobre la International Drive muy cerca de los Estudios Universales.
Estuve solo una noche y decidi ir a este hotel por la cercania a los Estudios, aproximadamente 20 cuadras de distancia. El hotel te ofrece traslado gratuito en horarios establecidos. La habitacion basica, pero amplia y limpia. Las camas comodas con buenas sabanas, el baño muy limpio con mas toallas de las que a veces te dan hoteles mas caros. En la habitacion hay cafetera y te dan cafe y azucar.
Buen aire acondicionado que en epoca de calor es muy necesario en Orlando. Buena TV con solo un canal en español. Tiene pileta que no utilice pero se veia agradable. Tambien todas las mañanas te sirven un desayuno, que no es mas que cafe con algunos snaks. Recomiendo este hotel si lo que buscas no es lujo, sino realcion precio-calidad, ya que el precio por noche la habitacion doble la pague menos de 50 dolares con los ipuestos incluidos (oferta por booking).

Consejo sobre habitaciones: Estuve en planta baja, conveniente porque no tiene ascensor, y estacionas el coche enfrente de la habitacion
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a MarcelaSol

Dear Guest
Thank you for taking your time to provide your feedback it is very help for