“Buenísimo!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En Disney Springs. Fuimos varias veces a cenar y jugar boliche. La comida nos gustó mucho, pizzas, hamburguesas, sushi. Muy buena atención. Zapatos disponibles para niños pequeños. Acceso muy cerca desde el estacionamiento naranja.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a desancg
Escribe una opiniónOpiniones (1,103)

1 - 5 de 1,103 opiniones

Opinión escrita 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso
comida con muy buen sabor
Atención cálida y amable
Precio acorde al lugar de ubicación
Nos tendió Brent
Muy amable y atento

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Bren-Samayoa
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un plan de Comidas de Disney, la experiencia fue desagradable.
Nos cobraron la comida de un infante, hemos visitados más de 20 restaurantes y nunca nos había pasado algo así.
Te brindan sólo 1 bebida por persona,INCREÍBLE no dan refil.
La comida es regular, no es mala pero tampoco es excelente!!
Hay múltiples opciones mucho mejor en Disney Sprint (t-rex, planet Hollywood, rain forest, otro irlandés, entre muchos otros) NO TE RECOMIENDO ESTE RESTAUTANTE.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a grupozuma
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Muy buen lugar, se cenó muy rico aunque un poco caro. Ojo con los precios si piensan en usar la parte de bowling.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Diego Q
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Vamos cada vez que visitamos Orlando, se come delicioso, te diviertes con la familia y ademas te puedes llevar varios souveniers como calcetas, o vasos de bebidas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a KarenO99