“delicioso”

Carrabba's Italian Grill
Clasificado como N.º 806 de 3,850 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 agosto 2013

Fuimos con mi novio y me encanto el pollo parmesano ,tomamos martinis y nos divertimos un buen rato , la comida fue excelente, igual la atencion del personal que trabaja alli. Recomiendo el pollo parmesano.

Agradécele a adrianarojass
Hay nuevas opiniones acerca del Carrabba's Italian Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2013

comimos pastas, la verdad estaba bien. La ubicacion es muy cerca de los hoteles de enfrente de universal, tiene buen estacionamiento y por 10 usd por persona comes muy bien .

Agradécele a hersen
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Cerca de Universal, es una opción para los que no quieran terminar el día en el CitiWalk. Comida italiana de buena calidad. Dos personas consumiendo platos principales y una copa de vino pueden gastar USD 50.

Agradécele a hdr82
Opinión escrita 18 agosto 2012

Este restaurant es muy elegante y se disfruta la comida en un ambiente muy bueno. La comida muy buena y tambien tienen un menu para niños variado. Realmente me encanto.

Agradécele a jeymontanez
Opinión escrita 24 junio 2012

Excelentes Pizzas, Raviolis y Espaguettis! La atencion Inmejorable!

Agradécele a SEBASTIAN A