“el mejor”

Rango de precios: USD 21 - USD 60
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

el mejor restaurant que he comido en orlando...realmente muy recomendable muy buena atencion, y relacion precio/calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Federico R
Escribir una opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Un bonito restaurant dentro de un hotel Hyatt, con precios no tan módicos, pero el servicio y la preparación muy buenos. La atención es excelente, ideal para cenas de negocios u ocasiones especiales. No me parece un restaurante para niños.
Las gambas, el cangrejo, calamares y filete...deliciosos!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a IndriUlzurrun
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

creo que es un restaurant para adultos, si bien se esfuerzan en atenderte, pero no tienen personal capacitado de habla hispana, por lo menos el que te toma el pedido de la comida, entonces se presenta el problema que pedis y no sabes con que te sorprenden, no volveria a ir

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Catalina B
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me invitó por mi cumpleaños para este restaurant especializado en comida del mar y es muy bueno. La atención excelente y la comida también aunque note un poco alta en sal la comida pero estuvo muy buena, pedimos paella valenciana y un plato de camarones grandes con pasta que fue lo mejor de la noche sin duda alguna! Lo acompañamos con un buen vino blanco y de postre pedimos créme brulette con bailyes buenísimo!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Maria Gabriela R
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Fuimos a comer a este lugar por que nos lo recomendaron unos amigos que habían estado ahí y realmente no nos defraudó por que la comida fue muy buena y la atención también

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a chila9