“Una experiencia rica y divertida”
Opinión sobre el The Melting Pot

The Melting Pot
Reserva con OpenTable
The Melting Pot no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 3,861 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Doctor Phillips
Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es cálido y moderno a la vez, muy agradable y con boxes que le dan privacidad a las mesas.

Tienen un menú de 4 pasos pero nosotros solo pedimos fondue de queso y de chocolate. Es importante saber que todos los comensales de la mesa deben ponerse de acuerdo en la variedad a pedir, porque hay una sola olla.

En el centro de cada mesa hay una hornalla electrica y una olla de fondue de acero inoxidable. Esto fue una novedad porque siempre había comido la fondue tradicional con el fuego por debajo. Lo bueno de este sistema es que regulan la temperatura a la perfección y la preparación mantiene la consistencia. Otra sorpresa fue que prepararon la fondue de queso en la mesa, el mozo trajo los ingredientes y la hizo muy rápido.

El sabor es exquisito y la consistencia muy buena. Hubiera preferido que trajeran el pan tostado.

La fondue de chocolate estaba riquísima y la acompañan con una muy buena variedad de frutas, marshmellows y tortitas.

En suma, es una experiencia muy divertida, súper rica y agradable. Además, la atención es excelente.

Agradécele a Mariana S
Opiniones (1,078)

10 - 14 de 1,078 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2016

Es como estar en la historia, las mesas, los cuadros, la música todo esta increíble, además de disfrutar una cerveza de mantequilla, la más recomendable es la frappe.

Agradécele a Pattth_
Opinión escrita 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bueno todo. Los fondue de queso son excelentes y los de chocolate son exquisitos. Con un buen vino se logra una combinación perfecta.
Además a los niños les encanta cocinar su comida

Agradécele a Humberto M
Opinión escrita 24 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Todo MUY rico! La atención impecable! Justin nos atendió excelente, muy buen guía ya que fue nuestra primera visita! Muy recomendado!

Agradécele a Andrea V
Opinión escrita 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre q estoy en Orlando voy simplemente me encanta, les
Recomiendo la fondue de banana del
Postre y les aconsejo pedir para compartir ya q aunq parecen platos pequeños te llenas muchísimo cuando pides uno solo para ti.

Agradécele a Annamaria R