“Nonononono”
Opinión sobre el The Melting Pot

The Melting Pot
Reserva con OpenTable
The Melting Pot no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 4,084 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Doctor Phillips
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención no es mala, fuimos con mi señora a cenar, nos sentaron en una mesa al
Principio que parecía que estábamos en penitencia, mesas donde una persona no puede salir sin que el otro se levante, mirando la pared en un pasillo.... en fin, no sé quién les hizo el diseño pero es terrible.
Terminamos cenando en el bar.
El fondue que pedimos originalmente era para dos, esperamos unos 5 minutos después de servido y terminamos comiéndolo medio frío. Luego pedimos uno más grande pensando que si la camarera ponía más fuerte el fuego el fondue se calentaría lo suficiente, esperamos 20 minutos y seguía frío.... yo como fondue hace más de 35 años, ninguno tan malo como el de ayer....
Algo está mal con los Melting Pot, están cerrando por todos los Estados Unidos y no es casualidad.
Cuando salimos de "cenar" me llega un mail para decir que la reserva que habíamos echo por open table (quien da puntos por cada reserva) estaba cancelada por Melting Pot, y acabábamos de cenar y pagar nuestra cuenta ahi....
No lo recomiendo realmente...

Agradécele a Abespalko
Escribe una opiniónOpiniones (1,211)

10 - 14 de 1,211 opiniones

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mas complicado fue elegir. Combinaciones mil. Nos dejamos guiar en todo momento por Dillon. Un acierto. Todos los platos buenisimos, especialmente las fondues de queso y el postre. Como te preparan algunos platos en la cocina integrada en la mesa es un buen punto. Precio medio alto pero calidad alta. Volveremos!

Agradécele a Roger S
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es cálido y moderno a la vez, muy agradable y con boxes que le dan privacidad a las mesas.

Tienen un menú de 4 pasos pero nosotros solo pedimos fondue de queso y de chocolate. Es importante saber que todos los comensales de la mesa deben ponerse de acuerdo en la variedad a pedir, porque hay una sola olla.

En el centro de cada mesa hay una hornalla electrica y una olla de fondue de acero inoxidable. Esto fue una novedad porque siempre había comido la fondue tradicional con el fuego por debajo. Lo bueno de este sistema es que regulan la temperatura a la perfección y la preparación mantiene la consistencia. Otra sorpresa fue que prepararon la fondue de queso en la mesa, el mozo trajo los ingredientes y la hizo muy rápido.

El sabor es exquisito y la consistencia muy buena. Hubiera preferido que trajeran el pan tostado.

La fondue de chocolate estaba riquísima y la acompañan con una muy buena variedad de frutas, marshmellows y tortitas.

En suma, es una experiencia muy divertida, súper rica y agradable. Además, la atención es excelente.

Agradécele a Mariana S
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Es como estar en la historia, las mesas, los cuadros, la música todo esta increíble, además de disfrutar una cerveza de mantequilla, la más recomendable es la frappe.

Agradécele a Pattth_
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bueno todo. Los fondue de queso son excelentes y los de chocolate son exquisitos. Con un buen vino se logra una combinación perfecta.
Además a los niños les encanta cocinar su comida

Agradécele a Humberto M