“Fondue en la cena”
Opinión sobre el The Melting Pot

The Melting Pot
Reserva con OpenTable
The Melting Pot no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 3,862 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Doctor Phillips
Opinión escrita 8 enero 2017

Lugar agradable y lleno al momento de nuestra visita, atendidos con prontitud y calidez. La carta de comidas variadas y amplia en quesos para el fondue. Es necesaria explicación del proceso de pedidos para comprender lo que se desea comer. Ingredientes de alta calidad.

Agradécele a Julio C
Opiniones (1,079)

4 - 8 de 1,079 opiniones

Opinión escrita 29 noviembre 2016

Desde la entrada sentimos maltrato de parte de la mesera, no manejamos muy bien el ingles y fue intolerante con nosotros, aparte su servicio fue pesimo...
La comida no esta mal, aunque me parece muy costoso para lo que sirven, es decir, nada espectacular el sabor para aceptar la cuenta tan elevada.
Aunq me encanta el concepto, no volveria a ir.

Agradécele a SOFIAF1976
Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy tranquilo y amigable para la familia. La comida es muy buena y muy original. El servicio es excelente. Muy recomendable

Agradécele a hflomb
Opinión escrita 10 octubre 2016

Comimos fondue de queso, bourguignone de carnes variadas y fondue de Chocolate amargo y Bailey´s.. Si bien fue una buena experiencia en general, la carne estaba bastante picante y no nos avisaron previamente. Sin ser eso, que hay que chequear previamente, estuvo bien. Dillon muy simpatico.

Agradécele a ile248
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención no es mala, fuimos con mi señora a cenar, nos sentaron en una mesa al
Principio que parecía que estábamos en penitencia, mesas donde una persona no puede salir sin que el otro se levante, mirando la pared en un pasillo.... en fin, no sé quién les hizo el diseño pero es terrible.
Terminamos cenando en el bar.
El fondue que pedimos originalmente era para dos, esperamos unos 5 minutos después de servido y terminamos comiéndolo medio frío. Luego pedimos uno más grande pensando que si la camarera ponía más fuerte el fuego el fondue se calentaría lo suficiente, esperamos 20 minutos y seguía frío.... yo como fondue hace más de 35 años, ninguno tan malo como el de ayer....
Algo está mal con los Melting Pot, están cerrando por todos los Estados Unidos y no es casualidad.
Cuando salimos de "cenar" me llega un mail para decir que la reserva que habíamos echo por open table (quien da puntos por cada reserva) estaba cancelada por Melting Pot, y acabábamos de cenar y pagar nuestra cuenta ahi....
No lo recomiendo realmente...

Agradécele a Abespalko