“Si no cocinas esta es tu oportunidad!”
Opinión sobre el The Melting Pot

The Melting Pot
Reserva con OpenTable
The Melting Pot no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 4,141 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Doctor Phillips
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Pros: Un ambiente para cada ocasión, o para reunion de negocio, romantico o familiar. Tienen un booth para fotos completamente gratis. La comida es estilo "course" o puedes escoger otro tipo. El servicio es excepcional.

Cons: El area no tiene mucho alumbrado. El estacionamiento es publico. Precios un poco alto para las porciones de comidas.

Agradécele a Peter_Budget
Escribe una opiniónOpiniones (1,296)

5 - 9 de 1,298 opiniones

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Fui con mi pareja para cenar. No teníamos reserva y estaba bastante lleno, así que tuvimos que esperar unos 20 minutos antes de conseguir una mesa. Valió absolutamente la pena, partiendo por la mesera que todo el tiempo fue amable con nosotros. Era primera vez que probábamos el concepto de fondue, así que le pedí que explicara cómo funcionaba la cocción y lo hizo eficientemente. Es un restaurant elegante, así que hay que ir vestido ad hoc al ambiente. Recomendable en comparación a la estrecha gama de comida chatarra que ofrece casi la mayoría de locales en Orlando.

Agradécele a Sabinius
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Fui con mi hermano, mi novio y un amigo. Teníamos reserva pero llegamos un poco tarde. No nos hicieron ningún problema. Anna, la camarera que nos atendió, además de ser una hermosa persona, tenía mucha paciencia explicándonos cada plato y recomendaciones. La comida es increíble,diferente de lo cotidiano! El postre es genial! Lo super recomiendo!!

1  Agradécele a Eli H
orlandomeltingpot, Owner en The Melting Pot, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

¡Hola! Mi nombre es Mark Conway, soy el propietario de The Melting Pot en Orlando, gracias por sus amables palabras sobre Anna su servidor y el restaurante. Voy a compartir su opinión con ella! Esperamos poder recibirlo en el futuro!

Fundamente suyo,
Mark Conway

Opinión escrita 8 de enero de 2017

Lugar agradable y lleno al momento de nuestra visita, atendidos con prontitud y calidez. La carta de comidas variadas y amplia en quesos para el fondue. Es necesaria explicación del proceso de pedidos para comprender lo que se desea comer. Ingredientes de alta calidad.

Agradécele a Julio C
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Desde la entrada sentimos maltrato de parte de la mesera, no manejamos muy bien el ingles y fue intolerante con nosotros, aparte su servicio fue pesimo...
La comida no esta mal, aunque me parece muy costoso para lo que sirven, es decir, nada espectacular el sabor para aceptar la cuenta tan elevada.
Aunq me encanta el concepto, no volveria a ir.

Agradécele a SOFIAF1976