“Cena de Nochebuena”
Opinión sobre el Shula's Steak House

Shula's Steak House
Reserva con OpenTable
Shula's Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 4,275 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 32 - USD 105
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuimos a cenar en Nochebuena y nos encanto. La carne es buenísima y el servicio perfecto. Es caro pero bueno, era Navidad!!

Agradécele a BeaVig
Escribe una opiniónOpiniones (1,834)

6 - 10 de 1,835 opiniones

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y el servicio excelente. A mi esposo no le gusto la carne que le sirvieron porque estaba muy cocinada y no se la cobraron lo cual se agradece. El resto de lo que pedimos excelente. Volveremos

2  Agradécele a BeaVig
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Tiene muy buenas carnes, pero no llegan al nivel de las carnes ar gentinas, igualmente es recomendable para los que gustan de carnes asadas.

Agradécele a ElenaB4978
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Parábamos en el hotel y q tenían la Steck House, con muy buena recomendación. Fue una excelente opción, pedimos carne q estuvo Excelente! Y la atención fue muy buena tmb
Muy recomendable este restaurante!!!!

Agradécele a mecha50
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está ambientado con elegancia, pero al mismo gímelo es causal. Cuentan con amplia carta de vinos y excelentes cortes. Regresaré sin duda

1  Agradécele a LAWMEX43