“Excelentes cortes, precio un poco elevado”
Opinión sobre el Shula's Steak House

Shula's Steak House
Clasificado como N.º 15 de 4,141 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 32 - USD 105
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cortes son estupendos y el camarero te los explica con unos filetes que tienen de ejemplo. El punto es justo el pedido. Los sides son abundantes y se pueden compartir.
De postre recomiendo el sufle, que hay que pedir al principio porque tarda en prepararse, pero merece la pena.
El precio es un poco excesivo, pero todo lo es en la zona.

Agradécele a Antonio L
Escribe una opiniónOpiniones (1,768)

2 - 6 de 1,768 opiniones

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuimos a cenar en Nochebuena y nos encanto. La carne es buenísima y el servicio perfecto. Es caro pero bueno, era Navidad!!

Agradécele a BeaVig
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y el servicio excelente. A mi esposo no le gusto la carne que le sirvieron porque estaba muy cocinada y no se la cobraron lo cual se agradece. El resto de lo que pedimos excelente. Volveremos

1  Agradécele a BeaVig
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Tiene muy buenas carnes, pero no llegan al nivel de las carnes ar gentinas, igualmente es recomendable para los que gustan de carnes asadas.

Agradécele a Elena B
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Parábamos en el hotel y q tenían la Steck House, con muy buena recomendación. Fue una excelente opción, pedimos carne q estuvo Excelente! Y la atención fue muy buena tmb
Muy recomendable este restaurante!!!!

Agradécele a mecha50