“Cena de aniversario ”
Opinión sobre el Shula's Steak House

Shula's Steak House
Reserva con OpenTable
Shula's Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 4,282 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 32 - USD 105
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos a Orlando a pasar unas vacaciones y a celebrar nuestro 10mo aniversario de matrimonio!! Comimos en Shulas, la atención fue excelente, nos atendieron rápido, y eso que no teníamos reservación, si vienes en temporada alta será mejor que hagas una reserva. La comida deliciosa! Nos vamos encantados con el servicio y la calidad de la comida, recomendado y regresaremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ivanovab2016
Escribe una opiniónOpiniones (1,837)

2 - 6 de 1,837 opiniones

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la y aprovechamos para visitar este restaurante. En nuestra familia somos amantes de las carnes.

El servicio es maravilloso, si tienes duda sobre algún corte la explicación es muy visual te aseguro que entenderás.

La calidad de los cortes de carnes son excelentes.

El servicio es muy muy bueno

El menú variado y bien seleccionado.

Nuestra experiencia maravillosa fue.

Es algo costoso pero vale la pena.

EW

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a ernestow2017
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas ensaladas para iniciar, ligeras para dejar espacio como la chopped tomatoes and mozzarella y los cortes el Kansas City strip o el Rib eye en su punto igual que el porterhouse de cordero!! Buenísimo excelentes side dishes el mejor fue el Crab mac and cheese, muy buena selección de vinos de todos los precios; el servicio podría mejorar un poco

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a RBC709
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cortes son estupendos y el camarero te los explica con unos filetes que tienen de ejemplo. El punto es justo el pedido. Los sides son abundantes y se pueden compartir.
De postre recomiendo el sufle, que hay que pedir al principio porque tarda en prepararse, pero merece la pena.
El precio es un poco excesivo, pero todo lo es en la zona.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Antonio L
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuimos a cenar en Nochebuena y nos encanto. La carne es buenísima y el servicio perfecto. Es caro pero bueno, era Navidad!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a BeaVig