“Amazing!!”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Central Business District
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para visitar si lo que quieres es comer buena carne y excelente servicio fuera de la comida típica rápida de aquí. Ubicado en el centro de orlando.
La comida en general es maravillosa y la carne es única!!! Sarah nos atendió como nadie, es un lugar que merece ser visitado y tu no te arrepentirás de probarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a NORA-RODRIGUEZ

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú variado muy bien armado, parece corto pero nada que ver. Pasa por todo. Excentricidades y muy buena materia prima. Carta de vinos de 8/9 puntos. Reincido 100%. En el Downtown de Orlando muy buena relación precio calidad. Platos abundantes. Eso me sorprendió para la propuesta Gourmet.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ElRonny
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida americana con gusto y calidad, vale la pena si estas por el downtown. Como siempre mucha carne, pero de calidad

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a M4089KHalbertoc
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve junto con mis amigos del colegio en un reencuentro, la atención es de Primera, al igual que el ambiente. Iniciamos en el bar y la selección es súper amplia, La comida muy bien servida y presentada, las porciones de buen tamaño y de gusto excelente, menú variado con platos internacionales sin ingredientes súper exóticos que la mayoría de la gente puede disfrutar. Fui invitado así que no puedo opinar acerca del precio. El único detalle es que el pasillo principal de acceso es una rampa con 3 niveles diferentes y tropecé varias veces en mi camino al baño.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a gugui1974
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

es un lindo restaurant para visitar en orlando. Buenisima la atencion y su servicio. Los precios son accesibles.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a belen p