Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca antes estuve en un hotel con esa infraestructura, de lo peor, las alfombras están húmedas y tienen un olor insoportable, jamas limpian los baños u está lleno de cucarachas, abrí el microondas y habían larvas, lo peor de lo peor, no recomiendo a nadie y no volvería ni gratis!!! Pésimo es mucho!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Willams9012
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay mucho que decir, un asco. Apenas sirve para pasar la noche. A y me olvidaba, nos despertamos y nadie estaba atendiendo el hotel, una pareja estaba esperando desde la madrugada, nos despertamos con la policia en la puerta para buscar a los empleados que no aparecian... ⛔️⛔️

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Franco R
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Caimos a último momento porque se nos hizo tarde en el shopping, así que para pasar una noche pensamos que estaba ok, pero fue un gran error!
No solo son extremadamente sucios los pasillos, las habitaciones, el baño, sino también la zona del parking es de terror, gente rara dando vueltas por ahi, gritos y corridas.
La habitación, como ya mencioné, sucia, con olor en la ropa de cama, con bichos caminado por las almohadas.
Recomendación: eviten reservar en este lugar, será dinero perdido y no la pasará nada bien.
AH! encima hay que pagar un fee por noche para que te den jabón y toallas, un horror!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mnandrea
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto me pasa por querer ahorrarme unos dólares...NO LO HAGAS!
Un hotel que si bien es cierto tiene una ubicación fantástica, puedes ir caminando a universal studios y hay muchísimos restaurantes y comercios alrededor. pero.
Es el peor hotel en el que eh estado: pasillos sucios y apestosos, servicio pésimo y deficiente, los hostess nunca están, te cobran cargos que ni idea que son, nunca limpiaron mi habitación y eso que aguante 7 noches ahi.
Varias noches pase por el lobby y vi una fila de gente molesta esperando ser atendidas...
Que mas te puedo decir del cuarto, sucio, la tele no funciona bien, el aire suena demasiado, las paredes manchadas y cucarachas en el baño... Si te lo juro CUCARACHAS EN EL ASQUEROSO BAÑO y no solo una...escuche a varias personas quejarse de que tenían el mismo problema.

mi pregunta es: ¿como es que I-drive grand resort & suites sigue ofreciendo sus habitaciones en los sitios web mas conocidos para este tipo de servicios? Es sumamente humillante y asquerosa la calidad de este hotel. ¿Sera culpa del hotel o de quienes lo ofrecen?

Se los digo enserio, no lleguen jamas a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a ricardocT5130ZA
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de perder 200.00 por mi reservacion, había una fila de más de 20 personas qué estaban reclamando qué le devolvieran su dinero porque el lugar era asqueroso. Por favor no pierda su dinero ni time.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a BoardingPass576594