“Pues nada nada espectacular ”
Opinión sobre el Vivo Italian Kitchen

Vivo Italian Kitchen
Clasificado como N.º 129 de 4,285 Restaurantes en Orlando
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la entrada muy amablemente nos dijeron que la mesa tardaría 10 minutos, tardo 40 minutos, cuando nos asignaron mesa nos mando el host de la entrada de mala gana a una junto a los baños, pedimos nuestros platillos y la ensalada de betabel fue bastante mala, simple, ácida y sin sabor, el platillo principal sigue sin llegar y ya llevamos media hora, creo que lo único bueno del lugar fue la amabilidad de la mesera Ermy quien estaba muy apenada por el tema de nuestros alimentos.

Mal, muy mal lugar, si pueden evítenlo.

Agradécele a Chris J
Connie C, Guest Relations Manager en Vivo Italian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Hi Chris

Thank you for sharing your review. I would like to apologize for not meeting your expectations. Would you mind emailing me at CWguestservices@universalorlando.com along with a copy of your review, so I may address this directly?

I look forward to hearing from you soon.

Anthony Castellanos
Coordinator, CityWalk Guest Services

Escribe una opiniónOpiniones (1,538)

2 - 6 de 1,539 opiniones

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Son bastante ágiles para conseguir mesa y son muy amables. La especialidad es la comida italiana. Los platos son suficientemente grandes para compartir un plato entre 2 personas. El pan es muy bueno.

Agradécele a JFelipeSG
Connie C, Guest Relations Manager en Vivo Italian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing about your visit! I'm so pleased that you had a great time with us and we hope to see you again soon. :)

Rebecca Huss
Coordinator, CityWalk Guest Services

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el servicio de lo mejor.

Los precios son justos y el lugar muy agradable

Un lugar super recomendado

Agradécele a Rafael C
Connie C, Guest Relations Manager en Vivo Italian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave your feedback about your experience. We can’t wait for you to come back. See you soon!

Best Regards,

Senior Coordinator
CityWalk Guest Services

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero nada espectacular ni memorable, es mucho mejor q la comida dentro del parque, pero la verdad esq esperaba q estuviera mejor. la lasagna bastante mala, amatriciana buena, el Alfredo regular y los canelones buenos. La comida tarda mucho en llegar, en general bien, pero no regresaría

Agradécele a U8269ELnicolem
Connie C, Guest Relations Manager en Vivo Italian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

¡Gracias por compartir tu experiencia en Vivo Italian Kitchen! Estoy desanimado porque no cumplimos con tus expectativas. ¿Podrían enviarme un mensaje directamente a cwguestservices@universalorlando.com, para que pueda hacerlo bien?

¡Saludos cordiales!

Coordinador Senior
Servicios para huéspedes de CityWalk

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Optamos por este restaurante, por ser comida italiana. Queríamos comer diferente, que no fuese comida de parque, hamburguesas, pizzas etc. Fue una excelente opción ya que pedimos lasaña, pasta Alfredo, pasta carbonera y pasta boloñesa. Todo muy rico. El pan y la mantequilla de entrada. También de muy buen sabor. El servicio un poco lento, pero fue agradable la cena. Con buen ambiente y una buena cena.

Agradécele a gabdruizs71
Connie C, Guest Relations Manager en Vivo Italian Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Gracias por compartir tu experiencia sobre Vivo Italian Kitchen. Me alegra saber que disfrutó su experiencia. Nos esforzamos por superar cualquier expectativa que pueda haber establecido para nosotros. ¿Podría enviarme un correo electrónico a cwguestservices@universalorlando.com con una copia de su revisión, para que pueda abordar sus inquietudes directamente para asegurar que podamos superar sus expectativas en su próxima visita?
¡Saludos cordiales!
¡Feliz Navidad!