“Muy buena elección”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Muy buena elección. Menú variado y de muy buena calidad, tanto para adultos como para niños. Servicio y atención muy buenas.

Agradécele a 10Celia10

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar pero muy mal sabor de boca esta vez. Me confirman la reserva y 10 minutos antes de la hora, me cancelan.
Para que me reservaron ?
Buen lugar pero que pésima coordinación de quienes reservan y cambian de opinión.

Pésimo sabor de boca

Agradécele a Jose Maria R
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Bonito en decoración y ambiente pero lo mas importante es la calidad de la comida y esta es realmente extraordinaria.

Lo recomiendo ampliamente, a pesar de ser un Restaurant dentro de un Hotel y generalmente no son muy buenos, este es muy muy bueno.

La relación calidad precio es excelente y el servicio inmejorable

Agradécele a Jose Maria R
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

Fuimos varias veces a este restaurante a desayunar con la familia. Es un lugar muy agradable y bien decorado donde se puede tomar un abundante desayuno para encarar el día de paseos por los parques.

Agradécele a viajoviajasviajamos
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Hemos ido a desayunar con los personajes de Disney y el nivel del servicio y calidad de la comida fueron excelentes, No dudaría en volver

Agradécele a MarielaCeve