“Comida tipica Colombiana y Venezolana”
Opinión sobre el Sofrito Latin Cafe

Sofrito Latin Cafe
Clasificado como N.º 66 de 4,141 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Oportunidad para descansar un poco de la comida del lugar y encontrar comida de mas de acuerdo a nuestro gusto

Agradécele a Juan P

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena y la comida también. Por fin un lugar en Orlando donde el sabor de la comida no es solo el picante. Les recomiendo el churrasco que se puede decir que se parece bastante al que se come en Uruguay. Les dejo una foto de este plato. Con cerveza y postre fueron menos de 30 dólares.

Agradécele a Eugenio G
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Debo decirles que es el mejor lugar para comer cerca de Universal y otros parques! Fui de vacaciones a Orlando por 7 dias y la experiencia en este restaurante, desde la comida hasta el servicio, fue tan placentero que fui 4 de 7 dias! Leo y su "crew" son excelentes en su trabajo!!! Todos los dias nos trataron como si fueramos parte de su familia, fueron muy atentos en todo momento y hasta graciosos. Definitivamente recomendare a todas mis amistades a comer en este restaurante. Muchos exito a Sofrito Latin Cafe y sobre todo a su Crew!

Agradécele a Francisco R
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Tiene un estilo diferente para Pedir.

Me explico al llegar te dan la Carta que es una Tablita te acomodas en tu mesa y cuando ya estas listo te acercas a la Caja con la Carta(La entregas) y pagas lo que vas a consumir.

Mi Madre tiene 78 Años y estaba desesperada por tomarse un Caldo de Pollo allí se lo encontramos super rico y una Porción Razonable.Valor 5 Dolares.

Pollo a la Plancha 12 Dolares y puedes acompañarlo con Ensalada de la Casa y Fríjoles negros.

Es un Sitio acogedor,casi todo el Personal es Bilingüe.

Tiene 2 Ambientes:Un Salón con Aire Acondicionado y una Terraza al Aire Libre.
Diariamente venden un Menú entre las 11 a las 3.No es a la Carta

En Mi Próximo Viaje seguro regreso.

1  Agradécele a Claudia L
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, excelente cantidad, muy bueno, me alegra haberlo elegido gracias a recomendaciones de otros usuarios en Trio Advisor

Agradécele a hforonda