“Buen hotel”
Opinión sobre el Quality Suites Universal South

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quality Suites Universal South
En el puesto n.º287 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 26 octubre 2017

Estuvimos alojados en el mes de Septiembre 2017 a raíz del paso del huracán Irma por Miami. Las instalciones son buenas, el trato del personal del desayunador es excelente. El desayuno es bueno y tiene platos calientes.
Capítulo aparte la atención de recepción: debido a que estuvimos alojadas en principio por 3 días ( debido al huracán) decidimos prorrogar nuestra estadía por 2 noches mas. Consultado al recepcionista de habla hispana, creo que su nombre es Luis, nos dijo todo el tiempo que no tenía dispnibilidad de alojamiento. Su forma y su proceder nunca fueron amables, muy por el contrario. Finalmente decidimos consultar con Cris, que muy amablemente nos confirmó el alojamiento y pudimos quedarnos 2 noches adicionales. Comprendo que la situación era complicada debido a que el hotel estaba completo y había mucha tensión por las informaciones referidas al paso del huracán, pero el conserje Luis no hizo nada por solucionar nuestro pedido y muy por el contrario parecía no importarle. Una lástima!!!! ya que el resto del personal hicieron que tuviésemos una muy agradable estadía.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sylvia D

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, incluye desayuno caliente y el personal muy amable buen ambiente y piscina buen estacionamiento y si tienes alguna situación te resuelven rapido servicio al cuarto muy bueno para el precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alexandra I
Opinión escrita 12 julio 2017

Aunque es bastante lejos de la I drive como asegura, para el convention center no es tan mala opción pues tiene shuttles que te llevan al convention en dias de feria, el desayuno no esta mal, las camas son comodas

Consejo sobre las habitaciones: En general son buenas habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nelsoncanter
Opinión escrita 9 julio 2017

Luego de pasar un mal momento con la reserva en otro hotel llegamos casi a las 4de la mañana para salir ese mismo dia, la atencion excelente, nos dieron 1 hora mas para el checkout, muy limpio, amplio cuarto con dos camas quenn, sofa, nevera, microhonda, cafetera,amplio baño, lavadora y secadora, pisina, jacucci, buen desayuno, exelente localizacion, buen precio

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aracelis m
Opinión escrita 29 junio 2017

La ubicación es muy cerca a los parques y situado en una zona exclusiva de Orlando que a pesar de estar cerca a una avenida es silenciosa, la habitación cuenta con camas confortables y limpias, tienen buenas almohadas.
El desayuno es americano y suficiente lo único es que es pequeño, tal vez por la cantidad de huéspedes que coincidíamos en la hora del desayuno.
En general lo recomiendo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Favio Augusto R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 6.5 kilómetros

¿Estuviste en Quality Suites Universal South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quality Suites Universal South

Dirección: 9350 Turkey Lake Rd, Orlando, FL 32819-7319
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º287 de 340 hoteles en Orlando
Rango de precios: $1,240 - $2,406 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Quality Suites Universal South 2.5*
Cantidad de habitaciones: 214
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Universal South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Suites Universal South Hotel Orlando
Comfort Suites Orlando
Orlando Comfort Suites
Comfort Suite Orlando
Quality Suites Universal South Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?