Opiniones (1,998)
2,000 resultados
35 - 40 de 2,000 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es importante destacar la calidad de servicio y la buena atención de emilcen ella es la persona que está atendiendo en el restaurante la preocupación de atendernos nos dio ka oportunidad de pasar una buena estadía mi habitación número 300 esta muy bien y su servicio es bueno volveremos

Agradécele a 1475mayraa
Tina M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hello 1475mayraa,

Thank you so much for sharing this experience and giving us the opportunity to recognize our
staff for exemplary work. It's good to hear from you and we greatly appreciate that you've taken the time to share your five star experience at our hotel! We will happily share your comments with our staff and we look forward to seeing you soon here at the Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall !

Hola 1475mayraa

Muchas gracias por compartir esta experiencia y darnos la oportunidad de reconocer nuestro
personal para trabajo ejemplar. Es bueno saber de usted y apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia de cinco estrellas en nuestro hotel. Estaremos encantados de compartir sus comentarios con nuestro personal y esperamos verlo pronto aquí en el Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall.

Opinión escrita 4 semanas atrás

me ayudo con el wifi y es muy amable hoy me boy para colombia pero volvere simpre fue muy servicial y buena conmigo me ayudo mucho y el hotel muy limpio le dire a mi familia en colombia para que bengan aqui

Agradécele a paula987123
Tina M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear paula987123,

Thank you for your kind comments and review regarding our high standards of cleanliness and
hospitality. We are all pleased to learn we were able to make you feel comfortable and that our services and
accommodations lived up to your expectations. We can't wait to give you another five star experience!

Estimado paula987123,

Gracias por sus amables comentarios y opiniones sobre nuestros altos estándares de limpieza y
hospitalidad. Todos nos complace saber que pudimos hacerle sentir cómodo y que nuestros servicios y
alojamientos a la altura de sus expectativas. ¡Estamos ansiosos por brindarte otra experiencia de cinco estrellas!

Kind regards,

General manager of Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato de empleados en especial de shamila. El aspecto de hotel y habitaciones fue espectacular. Excelente ubicación, definitivamente volvería.Muy buen desayuno.Una de las mejores experiencias que he vivido

Agradécele a j0ymam434
Tina M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hello j0ymam434,

Thank you for your compliments to our staff, hospitality and breakfast layout. It is so rewarding to hear that we were able to provide a comfortable and convenient experience. We look forward to serving you again and giving you another five star experience.

Kind regards,

General manager of Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Me permito opinar mi buen servicio prestados en el hotel pues el hotel cuenta con una buena calidad de empleados emilly es muy colaboradora y soluciona todo tipo de problemas para sus vacaciones te guía y te Ayuda a orientar en el hotel cuenta con parqueo y me párese económico volveré en las próximas vacaciones mi habitación 343

Agradécele a Patico1111

Patico1111,

We can't thank you enough for your heartfelt review of our hospitality and service. It is great to hear from you and I am so glad that you enjoyed our staff courtesy and have taken the time to recognize the hospitality and care that we aim to provide for each and every guest. We hope that your next visit will be another five star experience.

Patico1111,

No podemos agradecerle lo suficiente por su sincera revisión de nuestra hospitalidad y servicio. Es genial saber de usted y estoy muy contento de que haya disfrutado de la cortesía de nuestro personal y se haya tomado el tiempo de reconocer la hospitalidad y la atención que pretendemos brindar a todos y cada uno de los huéspedes. Esperamos que su próxima visita sea otra experiencia de cinco estrellas.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto personal atento comodidad en camas buen hotel en el centrocde la ciudad good experiencia,emilce nos atendio fantasticamente calidad y buen servicio en mi habitacion mucha limpieza y organizado

Agradécele a Ana R

Ana R,

Thank you for your rating of the five star service, and accommodations you experienced during your recent stay with us! It is very rewarding to hear your perspective of our hotel and we appreciate that you have acknowledged our efforts to provide a clean, comfortable, and hospitable experience. We look forward to the next!

Ana R

¡Gracias por su calificación del servicio de cinco estrellas y el alojamiento que experimentó durante su reciente estadía con nosotros! Es muy gratificante escuchar su perspectiva de nuestro hotel y apreciamos que haya reconocido nuestros esfuerzos para brindar una experiencia limpia, cómoda y hospitalaria. Esperamos con ansias el próximo!