USD 115
USD 89
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

USD 110
USD 74
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Sonesta ES Suites Orlando - International Drive(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 73
USD 54
Hotels.com
USD 120
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 335
USD 257
  • Restaurante
USD 282
USD 165
DisneyWorld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

USD 349
USD 259
DisneyWorld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 318/noche de este hotel.

Disney's All-Star Movies Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 100
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 546
USD 529
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Me alojé dos noches en este hotel para visitar Disney World. Sin duda es el hotel mas bonito y moderno de la zona. Se trata de un hotel de 4 estrellas con todos los servicios. Personal muy atento y amable. Muy céntrico en mitad de International Drive, cerca de tiendas y restaurantes.
Un agradecimiento especial a Alex por sus consejos y por la atención!!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Noe F
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

El hotel es hermoso ! Y recibimos un excelente trato desde la llegada, hasta la salida; incluso hubo un detalle con unos paquetes que no nos habían entregado y muy amablemente nos hicieron el favor de buscar bien por si lo hubieran guardado en otro lugar ! La atención fue perfecta, sentimos realmente lo que era un servicio boutique. Sin duda regresaríamos en nuestros futuros viajes !

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Willie C
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para hacer turismo....
Habitaciones muy acogedoras!...Buena opción para la estadía en Orlando y visitar en ruta fácil para visitar Disneyland!....
Buen hotel, una edificación muy bonita.

Recomendado .......!!!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Indhira G
Wayne S, Manager en Castle Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Indhira G,

Thank you so much for the kind words! I was so pleased to read that you enjoyed your stay with us and that you would recommend Castle Hotel Orlando...we appreciate that greatly. I also hope you and your family had an amazing time at Walt Disney World!

We hope to see you again soon.

Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Debí intuirlo por el nombre,pero el hotel por au decoración puede ser una pesadilla.....muy recargado.
En la habitacion tambien hay elementos recargados, pero la cama es muy buena.
Cuentan con lugar para estacionar sin costo y el wifi es free

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro Z
Jesse L, Front Office Manager en Castle Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2015

Buenas Tardes,

Quiero darle las gracias por escojer The Castle. Siento saber que usted no esta de todo satisfecho con su estadia pero se le agradece por sus sugerencias. La satisfaccion del huesped es siempre nuestra mayor prioridad y toda sugerencia o comentario para mejorar nuestros servicio es siempre tomada en consideracion. Si usted tiene alguna otra cosa que quiera discutir, por favor no dude en contactarme.

Gracias,

Jesse Landin
Front Office Manager
D: 407-996-3312
Orlando, FL 32819

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Fuimos con mi pareja la pasamos de 10. Servicio excelente. Podiamos sacar las entradas de los parques ahi mismo y nos hicieron descuento. La habitacion es de 10 dos camas plaza y media super comodas. Nos habia tocado porque pedimos piso fumador no recomendable era apestoso, el olor era bastante concentrado como que no tenia ventilacion, pero fue cosa de nosotros no de ellos. Nos recibieron en la hab con cafe y cookies, y un sr muy amable nos llevo todas las valijas . La picina muy buena muy fria el agua pero hermoso. Tambien tenia pocas mesas con sombrillas pero generalmente no hay gente en el hotel porque estan en los parques todo el dia. Nos gusto. Estabamos en auto entonces fuimos a los parques en forma independiente, tenia parking sin costo y wifi teniamos q pagar como 14 dol x dia, bastante mal eso... pero generalente en toda la florida tenes q pagar wifi no como en otros lados q es free. Volveria a ir totalmente tiene una decoracion impresionanteeeeeee lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a fioreguerrero