“Buena opcion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Points by Sheraton Orlando International Drive
En el puesto n.º196 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En si el hotel es de buen precio cerca de universal estudios atrás del hotel pasa el autobus q te lleva al parque con horarios matutinos y vespertinos claro lleva un costo pero vale la pena ya q de regreso viene uno cansado y es mejor usar el camion el hotel es bueno bonito comodo unas camas muy comodas una vista increible y mas si te tocan los ultimos pisos puntos malos la chapas de las puerta no muy segura batallaba siempre para poder abrirla la caja fuerte tr
es veces tratando te abrirla hasta q se bloqueo termine por no guardar nada ahi la gente de recepcion mmm le falta ser mas sociable nadie habla español del hotel apesar de que lo hable no lo hacen personal de limpieza igual seriedad y no corteses con el turista es un hotel para llegar a dormir descansar y nada mas cerca dw restaurants y parques.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro C
Escribe una opiniónOpiniones (2,344)

2 - 6 de 2,344 opiniones

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Huyendo al Huracan Irma, por cosas de la vida terminamos en el Sheraton Four Point de Orlando. El sitio es un hotel de poca monta, sucio , no funcional , con un looby no compatible con el numero de habitaciones. El panel de letras y números del elevador es ilegible y una vez que has podido descifrar el geroglifico , no puedes entrar a la habitación porque la tarjeta electrónica no funciona. Baño sucio , no funcional
Yo no sé que fue peor, el Huracan Irma o el Four Point Sheraton de Orlando .

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 1cogorno
Danielle R, Manager en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your recent stay, and also for making us your home during Hurricane Irma. Due to the severity of the storm, we were unable to offer full services as we normally would due to the amount of staff that we were able to have on duty. In emergency situations, unfortunately we had to deliver limited services throughout our property. I appreciate you feedback, and will also be addressing your concerns with my team in order to make the necessary improvements. I hope to have the opportunity to welcome you back and deliver a better experience.

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción,no me gusto para nada,son muy lentos,y además hay que hacer la misma cola,para todo,tanto para chek in,o chek out,tampoco me pareció bien el ,lo veo caro,y muchas personas estaban comentado que habían subido los precios,algo que me parece bestial,ya que estamos en alerta de huracanes,tampoco me perece bien,tener que hacer una cola para chek out,para tener mi recibo,ya que eso me lo pueden dar desde el primer día de ckek in,por otra parte,fuimos al restaurante una noche,y era un desastre,nadie en la puerta,platos sucios y vasos por todos lados,horrible la espera por una mesa,así que fatal el hotel,no lo recomiendo para nada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lazaro G
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your recent stay, and also for making us your home during Hurricane Irma. Due to the severity of the storm, we were unable to offer full services as we normally would due to the amount of staff that we were able to have on duty. In emergency situations, unfortunately we had to deliver limited services throughout our property and it had a huge affect on our check in/check out times. I appreciate you feedback, and will also be addressing your concerns with my team in order to make the necessary improvements. I hope to have the opportunity to welcome you back and deliver a better experience.

Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en un viaje en familia. El hotel en general bien, los espacios comunes también, la pileta es una pena porque sólo tiene sol después de las 12 hs. No me gustaron los colchones, están viejos y vencidos, éramos 3 y ninguno durmió bien en toda la semana.

Cabe aclarar que sólo íbamos al hotel a dormir, porque salíamos muy temprano para aprovechar los días en los parques y así y todo hubo un día que llegamos a las 10 pm y no nos habían arreglado el cuarto, tuvimos que llamar y esperar para que al menos nos trajeran toallas secas.

Además es el primer hotel en el que me hospedo en el cual me cobran una tarifa de 4 dólares por recibir un paquete a mi nombre, o sea sólo por tomarlo y guardarlo unas horas hasta que llegué a la noche? No compré una tonelada de cosas por internet y las envié en mil paquetes distintos para realmente haber molestado a la gente del front desk =\

En resumen, me gustó mucho más la atención, la habitación y además el desayuno incluido del Hampton Inn que también queda sobre International Dr y es súper accesible (me hospedé allí en 2016, no me cobraron extras y todos fueron súper amables, las camas: súper comodas).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sbatista85
Danielle R, Manager en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros. Nos disculpamos que no pudimos disfrutar plenamente su estancia debido a un par de inconvenineces. Nos esforzamos por proporcionar a todos nuestros huéspedes un ambiente cómodo y relajado, y por desgracia nos quedamos cortos. Voy a estar seguro de compartir sus comentarios con nuestro equipo con el fin de hacer las mejoras necesarias. Esperamos que vuelva para una futura visita para que podamos ofrecer una mejor experiencia.

Opinión escrita 14 agosto 2017

hotel muy cómodo, excelente vista, frente a los parques de universal, a los cuales se puede llegar caminando tranquilamente (10 min) para visitar los parques de Disney el hotel ofrece un servicio de traslados de cortesía, que salen dos veces por día hay que anotarse un dia previo, llegan a Epcot y Magic. de ahí se puede trasladar con el servicio de traslado de disney sin inconveniente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Clarion Inn & Suites
N.° 150 de 340 en Orlando
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
La Quinta Inn Orlando International Drive North
Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando

¿Estuviste en Four Points by Sheraton Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Points by Sheraton Orlando International Drive

Dirección: 5905 International Drive, Orlando, FL 32819-8205
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 47 de Ecohoteles en Orlando
N.º 156 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: $1,910 - $3,691 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Orlando International Drive 3*
Cantidad de habitaciones: 301
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Studio City Hotel
Four Points Orlando
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Orlando Four Points
Sheraton Studio City Orlando
Four Points By Sheraton Orlando International Drive Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?