Opiniones (2,425)
2,425 resultados
6 - 11 de 2,425 opiniones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Huyendo al Huracan Irma, por cosas de la vida terminamos en el Sheraton Four Point de Orlando. El sitio es un hotel de poca monta, sucio , no funcional , con un looby no compatible con el numero de habitaciones. El panel de letras y números del elevador es ilegible y una vez que has podido descifrar el geroglifico , no puedes entrar a la habitación porque la tarjeta electrónica no funciona. Baño sucio , no funcional
Yo no sé que fue peor, el Huracan Irma o el Four Point Sheraton de Orlando .

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 1cogorno
Danielle R, Manager en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your recent stay, and also for making us your home during Hurricane Irma. Due to the severity of the storm, we were unable to offer full services as we normally would due to the amount of staff that we were able to have on duty. In emergency situations, unfortunately we had to deliver limited services throughout our property. I appreciate you feedback, and will also be addressing your concerns with my team in order to make the necessary improvements. I hope to have the opportunity to welcome you back and deliver a better experience.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción,no me gusto para nada,son muy lentos,y además hay que hacer la misma cola,para todo,tanto para chek in,o chek out,tampoco me pareció bien el ,lo veo caro,y muchas personas estaban comentado que habían subido los precios,algo que me parece bestial,ya que estamos en alerta de huracanes,tampoco me perece bien,tener que hacer una cola para chek out,para tener mi recibo,ya que eso me lo pueden dar desde el primer día de ckek in,por otra parte,fuimos al restaurante una noche,y era un desastre,nadie en la puerta,platos sucios y vasos por todos lados,horrible la espera por una mesa,así que fatal el hotel,no lo recomiendo para nada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lazaro G
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your recent stay, and also for making us your home during Hurricane Irma. Due to the severity of the storm, we were unable to offer full services as we normally would due to the amount of staff that we were able to have on duty. In emergency situations, unfortunately we had to deliver limited services throughout our property and it had a huge affect on our check in/check out times. I appreciate you feedback, and will also be addressing your concerns with my team in order to make the necessary improvements. I hope to have the opportunity to welcome you back and deliver a better experience.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en un viaje en familia. El hotel en general bien, los espacios comunes también, la pileta es una pena porque sólo tiene sol después de las 12 hs. No me gustaron los colchones, están viejos y vencidos, éramos 3 y ninguno durmió bien en toda la semana.

Cabe aclarar que sólo íbamos al hotel a dormir, porque salíamos muy temprano para aprovechar los días en los parques y así y todo hubo un día que llegamos a las 10 pm y no nos habían arreglado el cuarto, tuvimos que llamar y esperar para que al menos nos trajeran toallas secas.

Además es el primer hotel en el que me hospedo en el cual me cobran una tarifa de 4 dólares por recibir un paquete a mi nombre, o sea sólo por tomarlo y guardarlo unas horas hasta que llegué a la noche? No compré una tonelada de cosas por internet y las envié en mil paquetes distintos para realmente haber molestado a la gente del front desk =\

En resumen, me gustó mucho más la atención, la habitación y además el desayuno incluido del Hampton Inn que también queda sobre International Dr y es súper accesible (me hospedé allí en 2016, no me cobraron extras y todos fueron súper amables, las camas: súper comodas).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sbatista85
Danielle R, Manager en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros. Nos disculpamos que no pudimos disfrutar plenamente su estancia debido a un par de inconvenineces. Nos esforzamos por proporcionar a todos nuestros huéspedes un ambiente cómodo y relajado, y por desgracia nos quedamos cortos. Voy a estar seguro de compartir sus comentarios con nuestro equipo con el fin de hacer las mejoras necesarias. Esperamos que vuelva para una futura visita para que podamos ofrecer una mejor experiencia.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

hotel muy cómodo, excelente vista, frente a los parques de universal, a los cuales se puede llegar caminando tranquilamente (10 min) para visitar los parques de Disney el hotel ofrece un servicio de traslados de cortesía, que salen dos veces por día hay que anotarse un dia previo, llegan a Epcot y Magic. de ahí se puede trasladar con el servicio de traslado de disney sin inconveniente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LuisL4198
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Nos hospedamos 8 noches en este hotel ya que teníamos puntos SPG y era la mejor opción para utilizarlos. El hotel en general esta bien, nada fuera de lo normal, dos camas queen cómodas, televisior de 40", mininevera, aire acondicionado, caja de seguridad, plancha, tabla para planchar, secadora, wifi gratis y estacionamiento gratuito. No cuenta con horno de microondas, no se si por el tipo de habitación que fue en piso bajo y vista a la ciudad, porque hay otras habitaciones con vista a los parques de universal y piso alto. La estancia muy agradable, pudimos descansar bien de la visita a los parques. El hotel cuenta con un restaurant que ofrece desayuno bufete muy sencillo, tienen frutas frescas de temporada como manzanas, melón, sandia, piña, bananas, uvas, fresas y naranjas, cereales, leche, cafe, jugo de naranja (no natural), panes de varios tipos, waffles, hot cakes, salchichas, tocino, huevo, jamón y papas. El precio se me hizo un poco elevado ya que no tiene nada especial, 16 DLS por pesona, pero lo usamos ya que es una opción rápida para salir a los parques. En los alrededores hay otras opciones de comida como el Ihope, un dennys, un seven eleven que esta enfrente y una buena opción para comer o tomar el lunch es sweet tomatoes un poco más lejos pero abre hasta las 11 de la mañana.

En cuanto a la ubicación, el hotel esta muy cerca de los parques de Universal a unos 4 km, esta cerca también de premium outlets, pero definitivamente no esta muy cerca de los parques de disney, son como 14 millas (22 Km) de distancias a casi todos.

El hotel cuenta con traslado gratuito a disney y universal, pero hay que tomarlo con reservas porque no es una buena opción y explico porque. Para salir a los parques de disney hay dos horarios, 8:45 y 10:30 AM pero solo te dejan en el parque de EPCOT, si se quiere ir a otro parque hay que usar los autobuses de disney, lo cual implica mas tiempo de traslado, como 20 min a cada parque.

Para el regreso es igual solo recogen en EPCOT en 2 horarios, 18:15 y 22:15 solo en magic kingdom hay opción de que te recojan mas tarde en ese parque a las 23:45, pero yo trate de usar este servicio para regresar y NUNCA llego en magic kingdom, también cuando salí de los otros parque e intente llegar al punto de partida en EPCOT, es casi imposible debido a la gran demanda de los autobuses, habría que salir mas temprano de los parques sin ver los espectáculos de cierre para poder llegar a tiempo, ademas no hay ninguna garantía de que te espere el transporte, si llega, solo sube a las personas que esta y se va, y no regresa en caso de que se llene. NUNCA pude usar el servicio de regreso, porque o ya se había ido o nunca paso como fue el caso de magic kingdom. Termine usando UBER, me resulto mucho mas eficiente, en promedio son 16 DLS por viaje a los parques de disney. En cuanto a Universal, ya ni pregunte por el servicio, el uber cobra 6 dls. En general el hotel es bueno y ofrece buen servicio, aunque creo a un precio elevado y no incluye el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: es un edificio alto, los pisos superiores ofrecen una excelente vista, pero son mas caros
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo_VP