Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,837)
Filtrar opiniones
5,837 resultados
Calificación de viajeros
1,863
1,660
1,091
646
577
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,863
1,660
1,091
646
577
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 5,837 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Hotel bien situado para ir a los parques y dispone de servicio de buses cada media hora a los diferentes parques Disney. Está al lado del Springs, se puede ir caminando.
Habitaciones amplias y modernas con nevera y cafetera. El baño bien, quizás la bañera es un poco antigua .
Magnífica piscina y jacuzzi, ideal para relajarse después de una larga jornada en los parques.
El hotel tiene, además, un pequeño supermercado que resulta un poco caro. Saliendo del área del parque y a 5min en coche encontramos una zona de restaurantes y supermercado24h
Ideal con niños. Repetiría seguro

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago y piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Cas1107
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo en el ares de lobby, piscina y bien hubicado! Al llegar a las habitaciones gran desilusión , olor a humedad, sucias, no reponían productos de aseo, sabanas con mal olor! No volvería

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Huerti N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Un hotel muy grande, las habitaciones un poco frías, el personal de limpieza tienden a bajar el aire hasta dejarlo un frigorífico, limpio, y es muy fácil perderse en el si vas distraído cómo iba yo , la comida bastante buena.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Maritere L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel C, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Maritere L thank you so much for the honest review, we appreciate the feedback. We are glad you had a great stay and look forward to your return with us. With so many exciting Disney events coming this year, you'll have to come back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Hol hotel es muy lindo sobre todo destaco el entorno con todos los servicios que cuenta un hotel de la cadena hilton ¡¡ habitaciones ampleas bien equipadas con balcones , estacionamiento gratis y existe la opcion del valet parking ,tiene en el subsuelo una cafeteria amplea y completa que esta abierta hasta tarde . La pileta es hermosa y entretenida
criticas: Internet : dificil conectarse con el codigo que dan y luego la coneccion es bastante mala , no incluye desayuno .

Consejo sobre las habitaciones: tantoi las habitaciones con vista a la piscina y a disney tienen su encanto
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a gonzalo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para quedarse cerca de los parques de Disney y a una distancia caminando de Disney Springs (antes Downtown Disney). El personal muy amable y con todo lo que se puede esperar de un Hilton.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a TravelerKi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KendallmMiller, Guest Experience Manager en Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

TravelerKi,

Thank you greatly for taking the time to leave your review. We are so glad to hear about your positive experience with our team members! We are so happy to hear that you enjoyed our proximity to Disney Springs. We can't wait to welcome you back to our hotel!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones