Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,178)
Filtrar opiniones
4,178 resultados
Calificación de viajeros
2,613
1,165
282
71
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,613
1,165
282
71
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4,178 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Cerca a Disney Springs, un lugar de Disney para hacer compras, donde puedes pasear, almorzar y disfrutar del espectaculo de Circo Soley, ademas puedes llegar caminando si lo deseas, hay conexion para ir a Epcot y de ahi tomar buses a los demas parques.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a GROVEER
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Muchas gracias Groveer por escoger nuestro hotel y por sus palabras. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la localización de nuestro hotel, es realmente conveniente. Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

la verdad esta viejo, mala atención del personal de la administración q ni se esfuerza por hablar 1 palabra q no sea inglés. La verdad hasta son odiosas las empleadas. Mala limpieza, creo q a veces solo tendían la cama. No me gusto, pero buen! ya estaba reservado. No volvería!

Fecha de la estadía: junio de 2018
4  Agradécele a PatriciaA948
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimada PatriciaA948,

Nos da mucha lastima que mientras se hospedó con nosotros no haya estado en comunicación con el personal y gerencia que hablamos Español. El servicio que describe no caracteriza a nuestro hotel y vamos a tomar en cuenta el asunto de servicio y limpieza. Esperamos nos de una oportunidad en el futuro. Gracias por sus comentarios.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención al público, recepción y limpieza. Un desayuno más que suficiente en cantidad y calidad, y los servicios de transporte a Disney son excelentes.
Aún con la dificultad ante hablar inglés, se logra comunicar todo con facilidad y celeridad

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FranMessina04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

¡Muchas gracias FranMessina04! Nos alegra que haya disfrutado de nuestra "excelente atención al público, recepción y limpieza." Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 300mts aproximadamente de Disney Springs
Estuvimos 9 días y no alquilamos auto.
Para ir a los parques de Disney usamos el servicio gratuito de buses que nos levantaba en la puerta del hotel y nos devolvía ahí. Muy útil y muy cómodo. Pasan cada 30 minutos.
Para ir a los parques de universal nos movimos con Lift o con Uber. Muy fácil, muy bueno servicio.
El hotel como en general los holiday inn no defrauda.
Desyunamos ahí y cenamos ahí en general. Los comidas son buenas pero la carta es corta. Los niños menores de 11 años no pagan.
En la habitación teníamos microondas y una cafetera con cápsulas. Nos dejaban agua mimarla a diario.
Muy buena la atención de Jaime y de Rebecca en particular. El resto todos muy amables y predispuestos.
Habitación muy bien. Buenas camas, linda TV, el baño impecable. El servicio de limpieza impecable.

Opción muy buena para volver!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sebasrey74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

¡Muchas gracias Sebasrey74 por sus comentarios! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía, de la comida y especialmente del servicio. Gracias por decir "Muy buena la atención de Jaime y de Rebecca en particular. El resto todos muy amables y predispuestos." Nuestro personal es el mejor tesoro que tenemos. Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un super hotel te atienden de lo mejor, en recepcion Anahy te ayuda con todo, las habitaciones 100%, ubicación 100%. Cerca de todo centros comerciales, parques, Disney spring.
Y eso que no se hablar Ingles.
Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jaiserz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

¡Muchas gracias Jaiserz por escoger nuestro hotel! Nos alegra mucho que haya disfrutado de las habitaciones, la ubicación y sobretodo del servicio. Gracias por decir "volvería sin pensarlo." Esperemos que eso sea pronto.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones