Opiniones (4,178)
2,613
1,165
1 - 6 de 4,178 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Cerca a Disney Springs, un lugar de Disney para hacer compras, donde puedes pasear, almorzar y disfrutar del espectaculo de Circo Soley, ademas puedes llegar caminando si lo deseas, hay conexion para ir a Epcot y de ahi tomar buses a los demas parques.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a GROVEER
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Muchas gracias Groveer por escoger nuestro hotel y por sus palabras. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la localización de nuestro hotel, es realmente conveniente. Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

la verdad esta viejo, mala atención del personal de la administración q ni se esfuerza por hablar 1 palabra q no sea inglés. La verdad hasta son odiosas las empleadas. Mala limpieza, creo q a veces solo tendían la cama. No me gusto, pero buen! ya estaba reservado. No volvería!

Fecha de la estadía: junio de 2018
4  Agradécele a PatriciaA948
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimada PatriciaA948,

Nos da mucha lastima que mientras se hospedó con nosotros no haya estado en comunicación con el personal y gerencia que hablamos Español. El servicio que describe no caracteriza a nuestro hotel y vamos a tomar en cuenta el asunto de servicio y limpieza. Esperamos nos de una oportunidad en el futuro. Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención al público, recepción y limpieza. Un desayuno más que suficiente en cantidad y calidad, y los servicios de transporte a Disney son excelentes.
Aún con la dificultad ante hablar inglés, se logra comunicar todo con facilidad y celeridad

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a FranMessina04
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

¡Muchas gracias FranMessina04! Nos alegra que haya disfrutado de nuestra "excelente atención al público, recepción y limpieza." Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 300mts aproximadamente de Disney Springs
Estuvimos 9 días y no alquilamos auto.
Para ir a los parques de Disney usamos el servicio gratuito de buses que nos levantaba en la puerta del hotel y nos devolvía ahí. Muy útil y muy cómodo. Pasan cada 30 minutos.
Para ir a los parques de universal nos movimos con Lift o con Uber. Muy fácil, muy bueno servicio.
El hotel como en general los holiday inn no defrauda.
Desyunamos ahí y cenamos ahí en general. Los comidas son buenas pero la carta es corta. Los niños menores de 11 años no pagan.
En la habitación teníamos microondas y una cafetera con cápsulas. Nos dejaban agua mimarla a diario.
Habitación muy bien. Buenas camas, linda TV, el baño impecable. El servicio de limpieza impecable.

Opción muy buena para volver!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Sebasrey74
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

¡Muchas gracias Sebasrey74 por sus comentarios! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía, de la comida y especialmente del servicio. Gracias por decir "Muy buena la atención de Jaime y de Rebecca en particular. El resto todos muy amables y predispuestos." Nuestro personal es el mejor tesoro que tenemos. Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un super hotel te atienden de lo mejor, en recepcion Anahy te ayuda con todo, las habitaciones 100%, ubicación 100%. Cerca de todo centros comerciales, parques, Disney spring.
Y eso que no se hablar Ingles.
Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jaiserz
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

¡Muchas gracias Jaiserz por escoger nuestro hotel! Nos alegra mucho que haya disfrutado de las habitaciones, la ubicación y sobretodo del servicio. Gracias por decir "volvería sin pensarlo." Esperemos que eso sea pronto.